TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Alarma: 6 fallecidos ingesta de Cleren "romo haitiano" Elías Piña

Seis personas murieron en el municipio Pedro Santana, Elías Piña, presuntamente por envenenamiento tras consumir ayer una bebida alcohólica de producción clandestina, clerén o triculi, "romo haitiano". 


Reportan los medios locales, que al menos tres de las víctimas son de una misma familia, de esa localidad fronteriza.

Los fallecidos son Huila Contreras, Tano Contreras y Juaño Contreras, mientras que Isidoro Contreras está interno de gravedad. También murieron a Lesén Javier, Eugenio Jiménez y una mujer haitiana solo identificada como María.

Los muertos "tenían el antecedente de ingesta de cleren en las últimas horas, la mayoría son del municipio de Pedro Santana, el mismo que se presume se adquiere de comercialización ilegal en toda la franja fronteriza.- 

En el hospital de Bánica, Elías Piña y San Juan de la Maguana, aún hay algunos ingresados presuntamente por las mismas causas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More