TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Alarma: 6 fallecidos ingesta de Cleren "romo haitiano" Elías Piña

Seis personas murieron en el municipio Pedro Santana, Elías Piña, presuntamente por envenenamiento tras consumir ayer una bebida alcohólica de producción clandestina, clerén o triculi, "romo haitiano". 


Reportan los medios locales, que al menos tres de las víctimas son de una misma familia, de esa localidad fronteriza.

Los fallecidos son Huila Contreras, Tano Contreras y Juaño Contreras, mientras que Isidoro Contreras está interno de gravedad. También murieron a Lesén Javier, Eugenio Jiménez y una mujer haitiana solo identificada como María.

Los muertos "tenían el antecedente de ingesta de cleren en las últimas horas, la mayoría son del municipio de Pedro Santana, el mismo que se presume se adquiere de comercialización ilegal en toda la franja fronteriza.- 

En el hospital de Bánica, Elías Piña y San Juan de la Maguana, aún hay algunos ingresados presuntamente por las mismas causas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More