TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Alarma: 6 fallecidos ingesta de Cleren "romo haitiano" Elías Piña

Seis personas murieron en el municipio Pedro Santana, Elías Piña, presuntamente por envenenamiento tras consumir ayer una bebida alcohólica de producción clandestina, clerén o triculi, "romo haitiano". 


Reportan los medios locales, que al menos tres de las víctimas son de una misma familia, de esa localidad fronteriza.

Los fallecidos son Huila Contreras, Tano Contreras y Juaño Contreras, mientras que Isidoro Contreras está interno de gravedad. También murieron a Lesén Javier, Eugenio Jiménez y una mujer haitiana solo identificada como María.

Los muertos "tenían el antecedente de ingesta de cleren en las últimas horas, la mayoría son del municipio de Pedro Santana, el mismo que se presume se adquiere de comercialización ilegal en toda la franja fronteriza.- 

En el hospital de Bánica, Elías Piña y San Juan de la Maguana, aún hay algunos ingresados presuntamente por las mismas causas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More