TITULARES

....Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

Cooproharina celebra XXVI asamblea general ordinaria de socios 2017

El Consejo de Administración de Cooproharina celebró el pasado domingo su XXVI Asamblea Anual Ordinaria de Socios, realizada en el salón multiuso de su sede principal, en Villa Juana. 


En su inicio, esta celebración fue encomendada a Dios por Leana Josefina Lebreault del Comité de mujeres de Cooproharina. 

En esta Asamblea fueron destacados algunos logros importantes que ha tenido Cooproharina y se rindieron informes del ejerció económico y social correspondiente al periodo del 01 de julio 2016 al 30 de junio 2017. 

Su presidente, Marino de Dios, en el discurso central dio las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, a la vez expresó que, gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los que forman parte de esta institución se ha logrado grandes objetivos, dentro de los cuales citó, la compra de dos solares para la ampliación del parqueos y futura instalación del área de servicios. 

 Además hoy cuentan con un renovado molino de producción marca Sangati, adquirido para una capacidad nominal de 180 tonelada métrica por día, lo que garantiza ofrecer a sus asociados un producto con mejor calidad, mismo precio y para satisfacer las exigencias del mercado. 

Así mismo, manifestó el compromiso con la mejora continua en todos sus procesos, en la actualidad Cooproharina da pasos firmes de la mano de una firma externa para el proceso de migración a la nueva versión de la norma ISO 9001-2015. 
En el mismo orden expresó que Cooproharina mantiene vigente la certificación del Modelo de Gestión de Cooperativa, Modelcoop, donde en el mes de septiembre fue realizada la auditoría externa por parte de la CCC-CA, con la cual obtuvimos la recertificación del modelo para los próximos años 2017-2020. 


En el marco de la asamblea fueron elegidos los miembros que ocuparan las vacantes en los diferentes organismos de dirección de Cooproharina. En este acto participaron invitados especiales de diferentes cooperativas e instituciones, colaboradores y socios de las diferentes provincias del país. 

La actividad concluyó con una rifa, donde se dieron a conocer los ganadores de la promoción “Dorapan Premia tu Verano”, desarrollada en los meses de julio y septiembre de 2017, con un gran premio final de medio millón de pesos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More