Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Salud confirma 9 muertos por intoxicación con clerén Elías Piña y Haití

Cinco personas murieron durante esta semana por intoxicación con clerén en la comunidad Pedro Santana, Elías Piña, confirmó este jueves la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino. 

 “Personas adultas y de diferentes edades y sexo dada la situación se activó de inmediato el equipo de respuesta rápida y todavía está en investigaciones de campo”.

Informó Guzmán Marcelino, en rueda de prensa, quien dijo que en el vecino país de Haití, también fallecieron cuatro personas por consumir la misma bebida. 

En rueda de prensa, la funcionaria dijo que la bebida fue adquirida en el Departamento Du Centre, una comunidad denominada Los Cacaos, de Haití. 



La funcionaria afirmó que están en la búsqueda de una porción de alcohol para realizar los análisis correspondientes. Guzmán Marcelino exhortó a los moradores de la zona fronteriza a abstenerse de consumir bebidas alcohólicas sin registro sanitario para evitar casos similares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More