TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Salud confirma 9 muertos por intoxicación con clerén Elías Piña y Haití

Cinco personas murieron durante esta semana por intoxicación con clerén en la comunidad Pedro Santana, Elías Piña, confirmó este jueves la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino. 

 “Personas adultas y de diferentes edades y sexo dada la situación se activó de inmediato el equipo de respuesta rápida y todavía está en investigaciones de campo”.

Informó Guzmán Marcelino, en rueda de prensa, quien dijo que en el vecino país de Haití, también fallecieron cuatro personas por consumir la misma bebida. 

En rueda de prensa, la funcionaria dijo que la bebida fue adquirida en el Departamento Du Centre, una comunidad denominada Los Cacaos, de Haití. 



La funcionaria afirmó que están en la búsqueda de una porción de alcohol para realizar los análisis correspondientes. Guzmán Marcelino exhortó a los moradores de la zona fronteriza a abstenerse de consumir bebidas alcohólicas sin registro sanitario para evitar casos similares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More