TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Salud confirma 9 muertos por intoxicación con clerén Elías Piña y Haití

Cinco personas murieron durante esta semana por intoxicación con clerén en la comunidad Pedro Santana, Elías Piña, confirmó este jueves la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino. 

 “Personas adultas y de diferentes edades y sexo dada la situación se activó de inmediato el equipo de respuesta rápida y todavía está en investigaciones de campo”.

Informó Guzmán Marcelino, en rueda de prensa, quien dijo que en el vecino país de Haití, también fallecieron cuatro personas por consumir la misma bebida. 

En rueda de prensa, la funcionaria dijo que la bebida fue adquirida en el Departamento Du Centre, una comunidad denominada Los Cacaos, de Haití. 



La funcionaria afirmó que están en la búsqueda de una porción de alcohol para realizar los análisis correspondientes. Guzmán Marcelino exhortó a los moradores de la zona fronteriza a abstenerse de consumir bebidas alcohólicas sin registro sanitario para evitar casos similares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More