TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Baní: Policía apresa y envía MP miles personas; Recupera 409 armas y ocupa drogas

Por José Thomas
La Dirección Regional Sur de la Policía con asiendo en este municipio informó que durante los últimos doce meses apresó y envío por ante el Ministerio Público a 63 mil 361 personas acusadas de diversos delitos provincias Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal. 


La entidad que está bajo el mando del general Juan Gerónimo Brawn Pérez explicó que también recuperó 409 armas de fuego y ocupó 16 mil 545 porciones de marihuana, 4 mil 527 de cocaína y 2 mil 086 de crack. 

Mediante un documento la Policía indicó que de las armas ocupadas 391 son blancas, entre estas cuchillos, machetes y punzones; 114 de fabricación casera (chilenas) y 42 de juguetes, para un total de 685 armas.

Según el informe, la indicada cantidad de droga fue ocupada en algunos puntos, a vendedores y consumidores por agentes de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) durante operativos realizados en esas provincias.



Asimismo, el informe indica que agentes de la Policía Preventiva revisaron y depuraron 35 mil 917 motocicletas durante operativos realizados en diferentes barrios y sectores de las indicadas provincias.

Según el documento se recuperaron 199 vehículos y se retuvieron 197 por ruidos; fueron recuperados 149 celulares y se emitieron 4 mil 234 órdenes de arresto. 

 Ademas se desmantelaron 200 bocinas, 144 tragamonedas, se impartieron 189 charlas y conferencias sobre diversos temas, que incluyen respeto a los derechos humanos, y se realizaron en total 7 mil 836 operativos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More