TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Autoridades desmantelan 5 laboratorios clandestinos fabricaban clerén

La Policía Nacional desmanteló cinco laboratorios clandestinos dedicados a la fabricación de bebidas alcohólicas adulteradas. 


Los laboratorios desmantelados, dedicados a la fabricación de la bebida denominada “Clerén”, estaban ubicados a la orilla de la cañada del ingeniero del barrio Matadero, en San Luis, del municipio de Santo Domingo Este, donde fueron destruidos 83 tanques de fermentación de cebada y melaza, productos utilizados para la preparación del producto, en este caso no apto para consumo humano. 


También fueron desmantelados 28 tanques donde se destilaban otros tipos de bebidas clandestinas y ocupada una camioneta marca Toyota, 20 galones que en su interior contenían un líquido incoloro, el cual se presume es alcohol o clerén, además de otros 7 garrafones con una capacidad de almacenaje de 2.5 galones. 

Durante el operativo preventivo, realizado por agentes de la Policía Nacional del Departamento de Falsificaciones de la Dirección Central de Investigación, en coordinación con la Procuraduría Especializada de Salud, fueron detenidos Porfirio de la Rosa Mejía, Diego Díaz Santos y Franklin Steven Báez, todos encontrados en flagrante delito. 

Tanto De la Rosa Mejía, como Díaz Santos y Báez se encuentran detenidos por violar la Ley de Salud 42-01 que regula este tipo de acciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More