TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Autoridades desmantelan 5 laboratorios clandestinos fabricaban clerén

La Policía Nacional desmanteló cinco laboratorios clandestinos dedicados a la fabricación de bebidas alcohólicas adulteradas. 


Los laboratorios desmantelados, dedicados a la fabricación de la bebida denominada “Clerén”, estaban ubicados a la orilla de la cañada del ingeniero del barrio Matadero, en San Luis, del municipio de Santo Domingo Este, donde fueron destruidos 83 tanques de fermentación de cebada y melaza, productos utilizados para la preparación del producto, en este caso no apto para consumo humano. 


También fueron desmantelados 28 tanques donde se destilaban otros tipos de bebidas clandestinas y ocupada una camioneta marca Toyota, 20 galones que en su interior contenían un líquido incoloro, el cual se presume es alcohol o clerén, además de otros 7 garrafones con una capacidad de almacenaje de 2.5 galones. 

Durante el operativo preventivo, realizado por agentes de la Policía Nacional del Departamento de Falsificaciones de la Dirección Central de Investigación, en coordinación con la Procuraduría Especializada de Salud, fueron detenidos Porfirio de la Rosa Mejía, Diego Díaz Santos y Franklin Steven Báez, todos encontrados en flagrante delito. 

Tanto De la Rosa Mejía, como Díaz Santos y Báez se encuentran detenidos por violar la Ley de Salud 42-01 que regula este tipo de acciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More