TITULARES

Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Autoridades desmantelan 5 laboratorios clandestinos fabricaban clerén

La Policía Nacional desmanteló cinco laboratorios clandestinos dedicados a la fabricación de bebidas alcohólicas adulteradas. 


Los laboratorios desmantelados, dedicados a la fabricación de la bebida denominada “Clerén”, estaban ubicados a la orilla de la cañada del ingeniero del barrio Matadero, en San Luis, del municipio de Santo Domingo Este, donde fueron destruidos 83 tanques de fermentación de cebada y melaza, productos utilizados para la preparación del producto, en este caso no apto para consumo humano. 


También fueron desmantelados 28 tanques donde se destilaban otros tipos de bebidas clandestinas y ocupada una camioneta marca Toyota, 20 galones que en su interior contenían un líquido incoloro, el cual se presume es alcohol o clerén, además de otros 7 garrafones con una capacidad de almacenaje de 2.5 galones. 

Durante el operativo preventivo, realizado por agentes de la Policía Nacional del Departamento de Falsificaciones de la Dirección Central de Investigación, en coordinación con la Procuraduría Especializada de Salud, fueron detenidos Porfirio de la Rosa Mejía, Diego Díaz Santos y Franklin Steven Báez, todos encontrados en flagrante delito. 

Tanto De la Rosa Mejía, como Díaz Santos y Báez se encuentran detenidos por violar la Ley de Salud 42-01 que regula este tipo de acciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More