TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Atrapan chinos con miles de tenis, gorras y correas falsificadas

La Policía Nacional informó que junto con la Procuraduría Especializada de Salud y la Dirección General de Aduanas, ocuparon miles de unidades de tenis, correas y gorras falsificados, así como también cigarrillos introducidos de contrabando al país, en el marco de varios allanamientos donde fueron detenidos tres nacionales chinos. 


También se les ocuparon cheques por valor de un millón 192 mil pesos en cheques; cuatro mil 982 dólares y 196 mil pesos en efectivo, en allanamientos realizados en hoteles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este. 

 A uno de los detenidos, identificado como Guangzhou Lou, residente en un hotel del sector de Villas Agrícolas, se le ocupó una mochila conteniendo las cantidades monetarias ya citadas; a Donglin Ji, se le ocuparon dos celulares de distintas marcas y un vehículo, y a Haiqiang Peng, un carro. 

En varios depósitos ubicados en la avenida España, Santo Domingo Este, y la calle Manuela Diez, Distrito Nacional, se ocuparon 9,346 pares de tenis; 2 mil 380 gorras y 614 correas falsificadas, además de dos millones 190, 200 unidades de cigarrillos de distintas marcas extranjeras. 

Igualmente, en una tienda ubicada en la avenida Duarte, de la capital, se ocuparon dos mil 160 unidades de cigarrillos similares, establecimiento donde en el pasado mes de marzo las autoridades habían decomisado productos similares. Tantos los detenidos como el dinero y los productos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Publico, para los fines de rigor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More