TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Atrapan chinos con miles de tenis, gorras y correas falsificadas

La Policía Nacional informó que junto con la Procuraduría Especializada de Salud y la Dirección General de Aduanas, ocuparon miles de unidades de tenis, correas y gorras falsificados, así como también cigarrillos introducidos de contrabando al país, en el marco de varios allanamientos donde fueron detenidos tres nacionales chinos. 


También se les ocuparon cheques por valor de un millón 192 mil pesos en cheques; cuatro mil 982 dólares y 196 mil pesos en efectivo, en allanamientos realizados en hoteles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este. 

 A uno de los detenidos, identificado como Guangzhou Lou, residente en un hotel del sector de Villas Agrícolas, se le ocupó una mochila conteniendo las cantidades monetarias ya citadas; a Donglin Ji, se le ocuparon dos celulares de distintas marcas y un vehículo, y a Haiqiang Peng, un carro. 

En varios depósitos ubicados en la avenida España, Santo Domingo Este, y la calle Manuela Diez, Distrito Nacional, se ocuparon 9,346 pares de tenis; 2 mil 380 gorras y 614 correas falsificadas, además de dos millones 190, 200 unidades de cigarrillos de distintas marcas extranjeras. 

Igualmente, en una tienda ubicada en la avenida Duarte, de la capital, se ocuparon dos mil 160 unidades de cigarrillos similares, establecimiento donde en el pasado mes de marzo las autoridades habían decomisado productos similares. Tantos los detenidos como el dinero y los productos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Publico, para los fines de rigor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More