En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Atrapan chinos con miles de tenis, gorras y correas falsificadas

La Policía Nacional informó que junto con la Procuraduría Especializada de Salud y la Dirección General de Aduanas, ocuparon miles de unidades de tenis, correas y gorras falsificados, así como también cigarrillos introducidos de contrabando al país, en el marco de varios allanamientos donde fueron detenidos tres nacionales chinos. 


También se les ocuparon cheques por valor de un millón 192 mil pesos en cheques; cuatro mil 982 dólares y 196 mil pesos en efectivo, en allanamientos realizados en hoteles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este. 

 A uno de los detenidos, identificado como Guangzhou Lou, residente en un hotel del sector de Villas Agrícolas, se le ocupó una mochila conteniendo las cantidades monetarias ya citadas; a Donglin Ji, se le ocuparon dos celulares de distintas marcas y un vehículo, y a Haiqiang Peng, un carro. 

En varios depósitos ubicados en la avenida España, Santo Domingo Este, y la calle Manuela Diez, Distrito Nacional, se ocuparon 9,346 pares de tenis; 2 mil 380 gorras y 614 correas falsificadas, además de dos millones 190, 200 unidades de cigarrillos de distintas marcas extranjeras. 

Igualmente, en una tienda ubicada en la avenida Duarte, de la capital, se ocuparon dos mil 160 unidades de cigarrillos similares, establecimiento donde en el pasado mes de marzo las autoridades habían decomisado productos similares. Tantos los detenidos como el dinero y los productos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Publico, para los fines de rigor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More