TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Apresan hatiana da a luz un hijo y lo lanza al río

Una nacional haitiana de nombre Sofia Nesto de 25 años de edad, residente en el municipio de San Rafael del Yuma Provincia de la Altagracia, según supo Bohechiodigital.com 


La Nacional, Alumbró una Criatura de sexo que no fue identificado de manera rápida y lo arrojo al Río Yuma, de esa provincia del este, de acuerdo al periodista José Ramón Suero.

El hecho ocurrió cerca de su vivienda, cuando los vecinos denunciaron el caso. La haitiana fue apresada hoy por la Policía Nacional de San Rafael de Yuma, para ser sometida en las próximas horas a la acción de la Justicia del Ministerio público de Higűey, Provincia de la Altagracia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More