TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Apresan hatiana da a luz un hijo y lo lanza al río

Una nacional haitiana de nombre Sofia Nesto de 25 años de edad, residente en el municipio de San Rafael del Yuma Provincia de la Altagracia, según supo Bohechiodigital.com 


La Nacional, Alumbró una Criatura de sexo que no fue identificado de manera rápida y lo arrojo al Río Yuma, de esa provincia del este, de acuerdo al periodista José Ramón Suero.

El hecho ocurrió cerca de su vivienda, cuando los vecinos denunciaron el caso. La haitiana fue apresada hoy por la Policía Nacional de San Rafael de Yuma, para ser sometida en las próximas horas a la acción de la Justicia del Ministerio público de Higűey, Provincia de la Altagracia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More