TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Ratifican prisión acusados de matan y quemaron director Escuela Batey-San Juan-VIDEO

Al cumplirse un año del asesinato del director escuela Julio Cesar Jiménez, el juez del juzgado de atención permanente del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, ratifico la medida de coerción que mantiene en prisión a Zoila Matilde Canario Encarnación y Antonio Cabrera Beltré ambos guardan prisión preventiva acusados de junto a otros cinco imputados causarles la muerte al referido profesor a quien luego de matarlo le prendieron fuego. 


Familiares del fenecido educador Jiménez Valdez, director de la escuela de la comunidad El Batey de Moyollón, San Juan de la Maguana, se apostaron en las afueras de dicho Palacio de Justicia, demandaron que para Matilde Canario, esposa de la víctima junto a los demás imputados caiga todo el peso de ley y qué sean condenados a 30 años de prisión. 


Los familiares del malogrado educador dijeron que reciben amenazas de los familiares de la esposa de su pariente asesinado quien supuestamente es la actriz intelectual de este hecho de sangre tras presuntamente pagar a sicarios para que mataran a su marido. 

El caso fue declarado complejo y el juez de atención permanente decidió que los implicados quienes supuestamente forman una poderosa banda se mantengan en prisión preventiva. 

Por el asesinato del profesor Jiménez Valdez, guarda prisión su esposa Zoila Matilde Canario Encarnación, y Antonio Cabreras Beltré, Manuel Jiménez de la Rosa, Ramón Cabrera Beltre, Yosannder Mateo de los santos, Yorquiris Pérez Rosario y Mauricio Mesa Suero, de acuerdo a Miguel Ángel Geraldo/enfoquedelsur.net.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More