TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Ratifican prisión acusados de matan y quemaron director Escuela Batey-San Juan-VIDEO

Al cumplirse un año del asesinato del director escuela Julio Cesar Jiménez, el juez del juzgado de atención permanente del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, ratifico la medida de coerción que mantiene en prisión a Zoila Matilde Canario Encarnación y Antonio Cabrera Beltré ambos guardan prisión preventiva acusados de junto a otros cinco imputados causarles la muerte al referido profesor a quien luego de matarlo le prendieron fuego. 


Familiares del fenecido educador Jiménez Valdez, director de la escuela de la comunidad El Batey de Moyollón, San Juan de la Maguana, se apostaron en las afueras de dicho Palacio de Justicia, demandaron que para Matilde Canario, esposa de la víctima junto a los demás imputados caiga todo el peso de ley y qué sean condenados a 30 años de prisión. 


Los familiares del malogrado educador dijeron que reciben amenazas de los familiares de la esposa de su pariente asesinado quien supuestamente es la actriz intelectual de este hecho de sangre tras presuntamente pagar a sicarios para que mataran a su marido. 

El caso fue declarado complejo y el juez de atención permanente decidió que los implicados quienes supuestamente forman una poderosa banda se mantengan en prisión preventiva. 

Por el asesinato del profesor Jiménez Valdez, guarda prisión su esposa Zoila Matilde Canario Encarnación, y Antonio Cabreras Beltré, Manuel Jiménez de la Rosa, Ramón Cabrera Beltre, Yosannder Mateo de los santos, Yorquiris Pérez Rosario y Mauricio Mesa Suero, de acuerdo a Miguel Ángel Geraldo/enfoquedelsur.net.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More