TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Ratifican prisión acusados de matan y quemaron director Escuela Batey-San Juan-VIDEO

Al cumplirse un año del asesinato del director escuela Julio Cesar Jiménez, el juez del juzgado de atención permanente del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, ratifico la medida de coerción que mantiene en prisión a Zoila Matilde Canario Encarnación y Antonio Cabrera Beltré ambos guardan prisión preventiva acusados de junto a otros cinco imputados causarles la muerte al referido profesor a quien luego de matarlo le prendieron fuego. 


Familiares del fenecido educador Jiménez Valdez, director de la escuela de la comunidad El Batey de Moyollón, San Juan de la Maguana, se apostaron en las afueras de dicho Palacio de Justicia, demandaron que para Matilde Canario, esposa de la víctima junto a los demás imputados caiga todo el peso de ley y qué sean condenados a 30 años de prisión. 


Los familiares del malogrado educador dijeron que reciben amenazas de los familiares de la esposa de su pariente asesinado quien supuestamente es la actriz intelectual de este hecho de sangre tras presuntamente pagar a sicarios para que mataran a su marido. 

El caso fue declarado complejo y el juez de atención permanente decidió que los implicados quienes supuestamente forman una poderosa banda se mantengan en prisión preventiva. 

Por el asesinato del profesor Jiménez Valdez, guarda prisión su esposa Zoila Matilde Canario Encarnación, y Antonio Cabreras Beltré, Manuel Jiménez de la Rosa, Ramón Cabrera Beltre, Yosannder Mateo de los santos, Yorquiris Pérez Rosario y Mauricio Mesa Suero, de acuerdo a Miguel Ángel Geraldo/enfoquedelsur.net.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More