EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Video-Tribunal niega apelación al MP; Rondón y Rúa seguirán fuera de la cárcel

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte Justicia rechazaron esta tarde un recurso de apelación interpuesto por la Procuraduría General de la República que buscaba que el empresario Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, implicados en el caso de sobornos Odebrecht, fueran retornados a la cárcel de Najayo. 



El tribunal, presidido por Miriam German Brito e integrado por Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Esther Elisa Agelán Casasnovas y Juan Hirohito Reyes Cruz, ratificó la decisión del juez que varió la medida de coerción de los imputados. 
Con esta decisión los jueces de la Suprema confirman en todas sus partes la decisión del Juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega Polanco que impuso el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a los imputados. 

 A la salida del tribunal Rondón y Díaz Rúa expresaron que se sentían satisfechos con la decisión y tras ser cuestionados que seguía después en lo adelante guardaron silencio. Video cortesía el día.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More