TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Video-Tribunal niega apelación al MP; Rondón y Rúa seguirán fuera de la cárcel

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte Justicia rechazaron esta tarde un recurso de apelación interpuesto por la Procuraduría General de la República que buscaba que el empresario Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, implicados en el caso de sobornos Odebrecht, fueran retornados a la cárcel de Najayo. 



El tribunal, presidido por Miriam German Brito e integrado por Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Esther Elisa Agelán Casasnovas y Juan Hirohito Reyes Cruz, ratificó la decisión del juez que varió la medida de coerción de los imputados. 
Con esta decisión los jueces de la Suprema confirman en todas sus partes la decisión del Juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega Polanco que impuso el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a los imputados. 

 A la salida del tribunal Rondón y Díaz Rúa expresaron que se sentían satisfechos con la decisión y tras ser cuestionados que seguía después en lo adelante guardaron silencio. Video cortesía el día.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More