TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Tenga el paraguas a la mano; lluvias seguirán hoy, suben a 22 provincias en alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta 22 provincias por posibles inundaciones por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas y deslizamientos de tierra por las lluvias que continúan registrándose en el país. 

En alerta amarilla están las provincias de San Pedro de Macorís y La Altagracia. Mientras que en alerta verde están el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, La Romana, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José Ocoa, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Pedernales, Barahona y Duarte. 


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy aguaceros, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte de República Dominicana por los efectos de una vaguada en todos los niveles de la tropósfera. Se exhortó a los residentes en las zonas en alerta adoptar las medidas necesarias para evitar pérdidas de vidas y daños a la propiedad. 

Se recomienda no cruzar ríos, arroyos y cañadas y retirarse de lugares donde puedan ocurrir deslizamientos de tierra. También tener a mano los números de los organismos de socorro y acudir a los refugios en caso que sea necesario. 

Meteorología vigila la trayectoria y comportamiento de la tormenta tropical Rina que anoche estaba a unos 740 kilómetros al sur/sureste de Cape Race, Newfounland, Canadá, moviéndose al norte a 37 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 85 km/h. No ofrece peligro para la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More