LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono

La Policía informó anoche que la inhalación de dióxido de carbono podría ser la causa de la muerte de la abogada Regy Dally Contreras, su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, y su sobrina de dos años Lía Kamil Pérez Contreras, encontradas anoche en un vehículo en el sector La Esperilla, de la capital. 



El vocero de la institución, Frank Durán Mejía, precisó que al inspeccionar el auto se determinó que el mismo presenta un alto nivel de corrosión en el “mofle”, además de rotura. 

Señaló que los resultados definitivos serán los que ofrecerá en las próximas horas el Instituto Nacional de Ciencias Forenses. 



La joven Regy Dally Mery Contreras Montero, nativa de San Juan de la Maguana, abogada fue hallada muerta junto a su hermana y una sobrina la noche del pasado miércoles, fue descrita por sus allegados como una joven alegre a la que le gustaba compartir en familia. 

 A demás de ejercer el Derecho, la joven de 28 años de edad ofrecía charlas motivacionales a estudiantes de diferentes universidades y se definía a sí misma en las redes sociales como “amante de los libros, la poesía y el buetn vivir”. 

Era la mayor de cuatro hermanas, fruto del matrimonio de Danilo Contreras Félix y Milagros Montero. Regy Dally le había comentado a su padre hace varios días que su vehículo despedía un “mal olor”, según reveló Diómedes Olivares, un amigo de la familia al que el padre de la hoy occisa le comentó que su hija le advirtió sobre el defecto. 

Olivares agregó que Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, otra de las víctimas, logró llamar a su progenitor al parecer minutos antes de morir, sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada por los familiares ni las autoridades, dijo el diario digital el día.  

Horas antes de su muerte, Contreras Montero salió de su vivienda, ubicada en el Residencial José Contreras, acompañada de su hermana hasta el sector de Bella Vista a recoger a su sobrina para asistir a un cumpleaños en un centro comercial. 

El vocero policial Durán Mejía, indicó que varias personas han sido interrogadas por el caso y aclaró que hasta el momento el único objeto encontrado en el baúl del vehículo es una batería usada.