TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

San Juan: Prisión preventiva 4 agentes DNCD y coronel medida coercitiva-VIDEO

El juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, mando a prisión a 4 de los 5 miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados por el Ministerio Público de encontrarles drogas en un allanamiento practicado por asuntos internos de la institución.


El capitán José Castillo fue enviado a la cárcel de Operaciones Especiales, y los agentes Wilson Sánchez, Wilkins Peralta y Samuel Escalante, fueron enviados a la cárcel a cumplir tres meses de prisión preventiva, en tanto que el teniente coronel Joel Andrés Jaques Martínez, le fue colocada una medida coercitiva consistente en una garantía económica. 


Los agentes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad compuesto por miembros de la DNCD portando armas de todos los calibres. 

En tanto, que en las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad, familiares de algunos reos que guardan prisión en las diferentes cárceles de la región pidieron su puesta en libertad por entender que el apresamiento de sus parientes se hizo de manera irregular con agentes que le pusieron drogas. 



En este tenor, el abogado de los imputados dijo que solicitara una revisión a la medida de coerción ya que según el viola todos los derechos de los agentes de la DNCD porque no contaban con una orden de arresto emitida por un juez y que la droga y el arma ocupada en el allanamiento fueron encontradas en un local contiguo al local de la DNCD. Por Miguel Angel Geraldo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More