En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 20 provincias en alerta debido a las lluvias registradas en los últimos días. Las provincias en alerta amarilla son Barahona, Pedernales e Independencia. 

Mientras que en verde se encuentran Duarte (en especial el Bajo Yuna), San Juan, Azua, María Trinidad Sánchez, Santiago, San Cristóbal, Samaná, El Gran Santo Domingo, Espaillat, Peravia, La Vega, La Altagracia, San José de Ocoa, Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Romana. 

El organismo recomienda a los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas. 


En tanto, la Oficina nacional de Meteorología, informó que las precipitaciones se incrementarán en horas de la tarde, estando mas concentradas en la zona este y litoral costero del Caribe, debido a la persistencia que mantiene sobre el país una vaguada, ubicada en la mañana de hoy en la porción Central de Haití con un lento movimiento hacia este/sureste. 

Para este fin de semana la presencia de una baja presión en agua del Mar Caribe y las condiciones ambientales asociadas a las vaguadas que han estado presente durante toda la semana, seguirán siendo el factor principal para que continúen las precipitaciones, dicha actividad lluviosa estará más concentradas del centro del país hacia el este, debido a que existen condiciones en el Atlántico oriental que no le permitirán a la vaguada abandonar el territorio nacional, de manera que las lluvias continuarán durante las próximas 48 horas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More