TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Cristóbal: Apresan raso y dos civiles acusados de asaltar colmados

La Policía Nacional capturó a un raso de la Armada Dominicana y dos civiles acusados, junto a cuatro que se encuentran prófugos, de dedicase a asaltar colmados en la provincia de San Cristóbal, región sur del país. 


Los apresados son el raso ARD Raffy Mojica Valenzuela Nieves, de 18 años; Edisson José Valenzuela Nieves, de 22, y Johan Francisco Andújar, también de 18 años, residentes en distintas direcciones de Haina. 

Mientras que los prófugos hasta el momento solo son conocidos como El Guardia, Papán, Danny y El Feo, quienes son buscados para que respondan por la acusación hecha por varias comerciantes víctimas de los atracos. 

La acción policial se produjo momentos después que un comerciante de 52 años denunciara que cuatro individuos armados de pistolas, incluido uno vestido de militar, se presentaron en un carro la tarde del pasado jueves a su colmado ubicado en el sector El Cerro, de San Cristóbal, donde lo encañonaron junto a su esposa y cargaron con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, de donde huyeron haciendo varios disparos. 

Otro colmadero, establecido en la carretera Palenque-San Cristóbal denunció que esas mismas personas también tarde del jueves asaltaron su negocio, huyendo con más de RD$15,300.00 pesos en efectivo y dos litros de Whisky. 



En ambas acciones delictivas los delincuentes transitaban en un carro marca Hyundai Sonata de color blanco, placa A609445, el cual fue intervenido por las autoridades como parte de la investigación del caso. 

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Publico, mientras se activa la persecución de los prófugos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More