TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

San Cristóbal: Apresan raso y dos civiles acusados de asaltar colmados

La Policía Nacional capturó a un raso de la Armada Dominicana y dos civiles acusados, junto a cuatro que se encuentran prófugos, de dedicase a asaltar colmados en la provincia de San Cristóbal, región sur del país. 


Los apresados son el raso ARD Raffy Mojica Valenzuela Nieves, de 18 años; Edisson José Valenzuela Nieves, de 22, y Johan Francisco Andújar, también de 18 años, residentes en distintas direcciones de Haina. 

Mientras que los prófugos hasta el momento solo son conocidos como El Guardia, Papán, Danny y El Feo, quienes son buscados para que respondan por la acusación hecha por varias comerciantes víctimas de los atracos. 

La acción policial se produjo momentos después que un comerciante de 52 años denunciara que cuatro individuos armados de pistolas, incluido uno vestido de militar, se presentaron en un carro la tarde del pasado jueves a su colmado ubicado en el sector El Cerro, de San Cristóbal, donde lo encañonaron junto a su esposa y cargaron con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, de donde huyeron haciendo varios disparos. 

Otro colmadero, establecido en la carretera Palenque-San Cristóbal denunció que esas mismas personas también tarde del jueves asaltaron su negocio, huyendo con más de RD$15,300.00 pesos en efectivo y dos litros de Whisky. 



En ambas acciones delictivas los delincuentes transitaban en un carro marca Hyundai Sonata de color blanco, placa A609445, el cual fue intervenido por las autoridades como parte de la investigación del caso. 

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Publico, mientras se activa la persecución de los prófugos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More