TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD.

Las lluvias registrada este viernes estuvo invicta en la jornada de béisbol otoño-invernal. Los tres partidos pautados sucumbieron ante su fuerza. 

Del trío de encuentros programados para ayer dos siquiera pudieron comenzar y otro se detuvo en el cuarto episodio por los aguaceros. 


Las constantes lluvias han causado estragos en esta semana en la contienda de pelota profesional local. 

En San Pedro de Macorís, el partido que efectuaban en el estadio Tetelo Vargas las Estrellas Orientales y los Toros del Este fue suspendido a la altura de la cuarta entrada. 


Al momento de la suspensión, el equipo Oriental aventajaba 3-2 a los Toros. No se anunció de inmediato la fecha para celebrar el partido. Este es el segundo encuentro que se pospone por lluvias en el Tetelo Vargas esta semana. 

En San Francisco de Macorís fue suspendido el choque entre Tigres del Licey y los dueños de casa, Gigantes del Cibao. 

El partido fue reprogramado para el próximo lunes a las siete y media de la noche, en esa misma ciudad. En la capital fue suspendido el juego entre Águilas y Leones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More