TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD.

Las lluvias registrada este viernes estuvo invicta en la jornada de béisbol otoño-invernal. Los tres partidos pautados sucumbieron ante su fuerza. 

Del trío de encuentros programados para ayer dos siquiera pudieron comenzar y otro se detuvo en el cuarto episodio por los aguaceros. 


Las constantes lluvias han causado estragos en esta semana en la contienda de pelota profesional local. 

En San Pedro de Macorís, el partido que efectuaban en el estadio Tetelo Vargas las Estrellas Orientales y los Toros del Este fue suspendido a la altura de la cuarta entrada. 


Al momento de la suspensión, el equipo Oriental aventajaba 3-2 a los Toros. No se anunció de inmediato la fecha para celebrar el partido. Este es el segundo encuentro que se pospone por lluvias en el Tetelo Vargas esta semana. 

En San Francisco de Macorís fue suspendido el choque entre Tigres del Licey y los dueños de casa, Gigantes del Cibao. 

El partido fue reprogramado para el próximo lunes a las siete y media de la noche, en esa misma ciudad. En la capital fue suspendido el juego entre Águilas y Leones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More