TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD.

Las lluvias registrada este viernes estuvo invicta en la jornada de béisbol otoño-invernal. Los tres partidos pautados sucumbieron ante su fuerza. 

Del trío de encuentros programados para ayer dos siquiera pudieron comenzar y otro se detuvo en el cuarto episodio por los aguaceros. 


Las constantes lluvias han causado estragos en esta semana en la contienda de pelota profesional local. 

En San Pedro de Macorís, el partido que efectuaban en el estadio Tetelo Vargas las Estrellas Orientales y los Toros del Este fue suspendido a la altura de la cuarta entrada. 


Al momento de la suspensión, el equipo Oriental aventajaba 3-2 a los Toros. No se anunció de inmediato la fecha para celebrar el partido. Este es el segundo encuentro que se pospone por lluvias en el Tetelo Vargas esta semana. 

En San Francisco de Macorís fue suspendido el choque entre Tigres del Licey y los dueños de casa, Gigantes del Cibao. 

El partido fue reprogramado para el próximo lunes a las siete y media de la noche, en esa misma ciudad. En la capital fue suspendido el juego entre Águilas y Leones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More