En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD.

Las lluvias registrada este viernes estuvo invicta en la jornada de béisbol otoño-invernal. Los tres partidos pautados sucumbieron ante su fuerza. 

Del trío de encuentros programados para ayer dos siquiera pudieron comenzar y otro se detuvo en el cuarto episodio por los aguaceros. 


Las constantes lluvias han causado estragos en esta semana en la contienda de pelota profesional local. 

En San Pedro de Macorís, el partido que efectuaban en el estadio Tetelo Vargas las Estrellas Orientales y los Toros del Este fue suspendido a la altura de la cuarta entrada. 


Al momento de la suspensión, el equipo Oriental aventajaba 3-2 a los Toros. No se anunció de inmediato la fecha para celebrar el partido. Este es el segundo encuentro que se pospone por lluvias en el Tetelo Vargas esta semana. 

En San Francisco de Macorís fue suspendido el choque entre Tigres del Licey y los dueños de casa, Gigantes del Cibao. 

El partido fue reprogramado para el próximo lunes a las siete y media de la noche, en esa misma ciudad. En la capital fue suspendido el juego entre Águilas y Leones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More