TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

"Podemos decir valió la pena"

Por Bacilio Sánchez
Recientemente tuve la oportunidad de transitar la carretera de Bohechío-Padre Las Casas, durante el trayecto pensaba que definitivamente nuestro pueblo no pudo haberle pasado algo mejor, tener un presidente como el Lic. Danilo Medina, un hombre de compromiso con su pueblo, con su gente, así lo ha demostrado con los diferentes proyectos de desarrollo que ha puesto en marcha todo este municipio, de la provincia de San Juan. 

Debemos reconocer que la inversión en esta obra económicamente no es rentable para el estado, visto que tiene incluido dos puentes, su diseño e ingeniería es de altos estándares de calidad, solo un presidente con un compromiso con su gente puede hacer estas excepciones, como es el caso de la carretera Arroyo Cano-Los Montacitos. 


Solo nos queda aprovechar estas obras para relanzar nuestro municipio, para que Bohechío, se coloque como lo fue en otras épocas en un modelo en todos los órdenes, aprovechar los potenciales que tenemos para que podemos decir valió la pena. 

Solo me resta decir, como hijo de Arroyo Cano, gracias presidente, gracias por su compromiso con nosotros, gracias por ser uno de lo nuestro

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More