TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

"Podemos decir valió la pena"

Por Bacilio Sánchez
Recientemente tuve la oportunidad de transitar la carretera de Bohechío-Padre Las Casas, durante el trayecto pensaba que definitivamente nuestro pueblo no pudo haberle pasado algo mejor, tener un presidente como el Lic. Danilo Medina, un hombre de compromiso con su pueblo, con su gente, así lo ha demostrado con los diferentes proyectos de desarrollo que ha puesto en marcha todo este municipio, de la provincia de San Juan. 

Debemos reconocer que la inversión en esta obra económicamente no es rentable para el estado, visto que tiene incluido dos puentes, su diseño e ingeniería es de altos estándares de calidad, solo un presidente con un compromiso con su gente puede hacer estas excepciones, como es el caso de la carretera Arroyo Cano-Los Montacitos. 


Solo nos queda aprovechar estas obras para relanzar nuestro municipio, para que Bohechío, se coloque como lo fue en otras épocas en un modelo en todos los órdenes, aprovechar los potenciales que tenemos para que podemos decir valió la pena. 

Solo me resta decir, como hijo de Arroyo Cano, gracias presidente, gracias por su compromiso con nosotros, gracias por ser uno de lo nuestro

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More