TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

"Podemos decir valió la pena"

Por Bacilio Sánchez
Recientemente tuve la oportunidad de transitar la carretera de Bohechío-Padre Las Casas, durante el trayecto pensaba que definitivamente nuestro pueblo no pudo haberle pasado algo mejor, tener un presidente como el Lic. Danilo Medina, un hombre de compromiso con su pueblo, con su gente, así lo ha demostrado con los diferentes proyectos de desarrollo que ha puesto en marcha todo este municipio, de la provincia de San Juan. 

Debemos reconocer que la inversión en esta obra económicamente no es rentable para el estado, visto que tiene incluido dos puentes, su diseño e ingeniería es de altos estándares de calidad, solo un presidente con un compromiso con su gente puede hacer estas excepciones, como es el caso de la carretera Arroyo Cano-Los Montacitos. 


Solo nos queda aprovechar estas obras para relanzar nuestro municipio, para que Bohechío, se coloque como lo fue en otras épocas en un modelo en todos los órdenes, aprovechar los potenciales que tenemos para que podemos decir valió la pena. 

Solo me resta decir, como hijo de Arroyo Cano, gracias presidente, gracias por su compromiso con nosotros, gracias por ser uno de lo nuestro

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More