TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

"Podemos decir valió la pena"

Por Bacilio Sánchez
Recientemente tuve la oportunidad de transitar la carretera de Bohechío-Padre Las Casas, durante el trayecto pensaba que definitivamente nuestro pueblo no pudo haberle pasado algo mejor, tener un presidente como el Lic. Danilo Medina, un hombre de compromiso con su pueblo, con su gente, así lo ha demostrado con los diferentes proyectos de desarrollo que ha puesto en marcha todo este municipio, de la provincia de San Juan. 

Debemos reconocer que la inversión en esta obra económicamente no es rentable para el estado, visto que tiene incluido dos puentes, su diseño e ingeniería es de altos estándares de calidad, solo un presidente con un compromiso con su gente puede hacer estas excepciones, como es el caso de la carretera Arroyo Cano-Los Montacitos. 


Solo nos queda aprovechar estas obras para relanzar nuestro municipio, para que Bohechío, se coloque como lo fue en otras épocas en un modelo en todos los órdenes, aprovechar los potenciales que tenemos para que podemos decir valió la pena. 

Solo me resta decir, como hijo de Arroyo Cano, gracias presidente, gracias por su compromiso con nosotros, gracias por ser uno de lo nuestro

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More