TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks

La Policía informó que un hombre que supuestamente tenía cuatro órdenes de arresto, miembro de una banda que ultimó a tres personas, entre ellos uno hallado muerto en el río Higuamo amarrado a dos block, murió ayer al enfrentar una patrulla que le daba seguimiento por estos hechos.



El informe preliminar explica que Rafael Batista Bialis (a) Bobolita, de unos 27 años, cayó abatido en el barrio Blanco de San Pedro de Macorís, al enfrentar a tiros con una pistola que portaba de manera ilegal a los agentes que lo perseguían. 

 “Bobolita” era buscado por presuntamente haber participado en el homicidio de Rafael Aquino Vargas (a) Aris, ocurrida el 18 de octubre pasado en San Pedro de Macorís, cuyo cadáver fue hallado en el río Higuamo atado a dos bloques de concreto y presentando heridas de bala. 



 También era perseguido por los homicidios de Francisco A. García (a) Mingo, ocurrida el 28 de julio pasado; por la muerte de Daniel Salas (a) Casi Loco, ocurrida el 22 de octubre pasado, y por herir de bala a Víctor Manuel Méndez Santos (a) La Marrana, el 9 de septiembre pasado, y a Mariela Deogracia Germán hace 18 días. Batista Bialis estaba acusado, además, de robar dos novillas (vacas pequeñas) propiedad de Ramón Reynoso Jiménez, las cuales descuartizaron y vendieron la carne en una cubeta. 

 Al presunto antisocial se le ocupó una pistola, la cual figura con denuncia como sustraída al comerciante Héctor Rafael de la Cruz Cordero, de 57 años, cuando éste la tenía dentro de su vehículo. 

Por haber sido señalado como supuesto integrante de la citada banda, la Policía Nacional había apresado y sometido a la justicia a Ángel Esmal Martínez (a) Dos Veinte, y persigue a Daniel Martínez Almánzar (a) La Leyenda, Carlos Alfredo Quezada Thomas (a) Cucutín, Ricardo José Mateo Benítez (a) Richard, y a unos tales Bullé, Carlito El Gupi, Bibolo y El Gato para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More