TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks

La Policía informó que un hombre que supuestamente tenía cuatro órdenes de arresto, miembro de una banda que ultimó a tres personas, entre ellos uno hallado muerto en el río Higuamo amarrado a dos block, murió ayer al enfrentar una patrulla que le daba seguimiento por estos hechos.



El informe preliminar explica que Rafael Batista Bialis (a) Bobolita, de unos 27 años, cayó abatido en el barrio Blanco de San Pedro de Macorís, al enfrentar a tiros con una pistola que portaba de manera ilegal a los agentes que lo perseguían. 

 “Bobolita” era buscado por presuntamente haber participado en el homicidio de Rafael Aquino Vargas (a) Aris, ocurrida el 18 de octubre pasado en San Pedro de Macorís, cuyo cadáver fue hallado en el río Higuamo atado a dos bloques de concreto y presentando heridas de bala. 



 También era perseguido por los homicidios de Francisco A. García (a) Mingo, ocurrida el 28 de julio pasado; por la muerte de Daniel Salas (a) Casi Loco, ocurrida el 22 de octubre pasado, y por herir de bala a Víctor Manuel Méndez Santos (a) La Marrana, el 9 de septiembre pasado, y a Mariela Deogracia Germán hace 18 días. Batista Bialis estaba acusado, además, de robar dos novillas (vacas pequeñas) propiedad de Ramón Reynoso Jiménez, las cuales descuartizaron y vendieron la carne en una cubeta. 

 Al presunto antisocial se le ocupó una pistola, la cual figura con denuncia como sustraída al comerciante Héctor Rafael de la Cruz Cordero, de 57 años, cuando éste la tenía dentro de su vehículo. 

Por haber sido señalado como supuesto integrante de la citada banda, la Policía Nacional había apresado y sometido a la justicia a Ángel Esmal Martínez (a) Dos Veinte, y persigue a Daniel Martínez Almánzar (a) La Leyenda, Carlos Alfredo Quezada Thomas (a) Cucutín, Ricardo José Mateo Benítez (a) Richard, y a unos tales Bullé, Carlito El Gupi, Bibolo y El Gato para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More