TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

"Para mi la oficina de Prensa es mejor que el Palacio Nacional"

Por Carlos Batista
En días pasados un amigo periodista subió a su muro de facebook una foto de mi oficina de Prensa donde decía lo siguiente No es un chiste, es la oficina de prensa de "El Guazarero". 

  A muchas personas en Facebook le ha parecido "un chiste", hasta causarle ataques de risas, la oficina de prensa de nuestro amigo, el periodista Carlos Batista, ubicada en el Distrito Municipal de La Guázara, provincia de Barahona.

Carlos denunció recientemente que unos ladrones ingresaron en ella y se llevaron sus instrumentos de trabajos. Tal vez no sea una oficina lujosa, pero créame, funciona para lo que Carlos necesita El elogiaba la peculiaridad de la misma ya que es de concreto y madera y el trabajo periodístico que vengo haciendo desde hace muchos años en la misma. 

Los seguidores de mi colega empezaron a acabar con la misma hasta el punto de denigrar de manera fea y bochornosa lo que para mí es más que el Palacio Nacional. 

Cosa esta que me hizo reflexionar sobre una célebre frase del filósofo que establece que todo depende del cristal con que se mire. Ya que desde aquí sirvo la información digital a todo el mundo como reza mi eslogan desde La Guázara, para el mundo. 

Hay personas que no saben que un periódico digital se maneja de un teléfono inteligente y una laptop, aparatos estos que pueden ser manejado desde cualquier espacio sin tener que tener espacio físico. 

Mucho se preguntarían que porque entonces tengo esa oficina yo respondería que esta oficina es una biblioteca virtual donde a diario los estudiantes van a buscar clase de Internet y cuando no la encuentran yo con todo el placer de aportar a mi amada comunidad le doy la cátedra de el tema que ellos están buscando. 

La meta es convertir esta oficina en una biblioteca virtual y física donde los estudiantes de mi pueblo puedan realizar sus clases ya que aquí no hay una biblioteca municipal y la que funciona en la escuela está obsoleta.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More