TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

"Para mi la oficina de Prensa es mejor que el Palacio Nacional"

Por Carlos Batista
En días pasados un amigo periodista subió a su muro de facebook una foto de mi oficina de Prensa donde decía lo siguiente No es un chiste, es la oficina de prensa de "El Guazarero". 

  A muchas personas en Facebook le ha parecido "un chiste", hasta causarle ataques de risas, la oficina de prensa de nuestro amigo, el periodista Carlos Batista, ubicada en el Distrito Municipal de La Guázara, provincia de Barahona.

Carlos denunció recientemente que unos ladrones ingresaron en ella y se llevaron sus instrumentos de trabajos. Tal vez no sea una oficina lujosa, pero créame, funciona para lo que Carlos necesita El elogiaba la peculiaridad de la misma ya que es de concreto y madera y el trabajo periodístico que vengo haciendo desde hace muchos años en la misma. 

Los seguidores de mi colega empezaron a acabar con la misma hasta el punto de denigrar de manera fea y bochornosa lo que para mí es más que el Palacio Nacional. 

Cosa esta que me hizo reflexionar sobre una célebre frase del filósofo que establece que todo depende del cristal con que se mire. Ya que desde aquí sirvo la información digital a todo el mundo como reza mi eslogan desde La Guázara, para el mundo. 

Hay personas que no saben que un periódico digital se maneja de un teléfono inteligente y una laptop, aparatos estos que pueden ser manejado desde cualquier espacio sin tener que tener espacio físico. 

Mucho se preguntarían que porque entonces tengo esa oficina yo respondería que esta oficina es una biblioteca virtual donde a diario los estudiantes van a buscar clase de Internet y cuando no la encuentran yo con todo el placer de aportar a mi amada comunidad le doy la cátedra de el tema que ellos están buscando. 

La meta es convertir esta oficina en una biblioteca virtual y física donde los estudiantes de mi pueblo puedan realizar sus clases ya que aquí no hay una biblioteca municipal y la que funciona en la escuela está obsoleta.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More