LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO

Un segundo teniente pensionado de la Policía, denunció que los integrantes de una patrulla de esa entidad en Baní, dirigida por una mayor, lo abotefearon, insultaron, ultrajaron y apresaron alegadamente cuando lo confundieron con un haitiano. 


Santo Fausto Arias Arias (Tele), que laboró 26 años en la Policía, dijo que lo detuvieron y despojaron de su arma de reglamento cuando transitaba en un motor de su propiedad hacia el mercado público a comprar alimentos para su familia. 


Arias Arias sostuvo que los agentes no le permitieron presentar su carnet de pensionado de la Policía, calificó la acción como un abuso, de acuerdo al el nacional digital. 

Dijo que antes de ser montado en el camión marca Isuzu, color blanco, placa F5053, fue abofeteado por la mayor Yudith Almonte, un teniente y otro sargento, e insultado por los oficiales. 

Narró que gracias a uno de los Policías que estaban en el camión que lo reconoció pudo sacar el carnet de uno de sus bolsillos y mostrarlo a los oficiales, pero aun así lo condujeron hacia el destacamento de la institución en esta ciudad, de la región sur del país.