Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO

Un segundo teniente pensionado de la Policía, denunció que los integrantes de una patrulla de esa entidad en Baní, dirigida por una mayor, lo abotefearon, insultaron, ultrajaron y apresaron alegadamente cuando lo confundieron con un haitiano. 


Santo Fausto Arias Arias (Tele), que laboró 26 años en la Policía, dijo que lo detuvieron y despojaron de su arma de reglamento cuando transitaba en un motor de su propiedad hacia el mercado público a comprar alimentos para su familia. 


Arias Arias sostuvo que los agentes no le permitieron presentar su carnet de pensionado de la Policía, calificó la acción como un abuso, de acuerdo al el nacional digital. 

Dijo que antes de ser montado en el camión marca Isuzu, color blanco, placa F5053, fue abofeteado por la mayor Yudith Almonte, un teniente y otro sargento, e insultado por los oficiales. 

Narró que gracias a uno de los Policías que estaban en el camión que lo reconoció pudo sacar el carnet de uno de sus bolsillos y mostrarlo a los oficiales, pero aun así lo condujeron hacia el destacamento de la institución en esta ciudad, de la región sur del país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More