TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Lamentable: Mueren tres accidente de motor en San Juan

La Policía Nacional informó que la noche de este domingo tres personas murieron en accidentes de tránsito de motocicletas ocurridos por separado en distintos puntos de esta ciudad de San Juan de la Maguana. 


Las víctimas fueron identificadas como Roy Manuel del Rosario Bello de 30 años de edad, Roberto Mateo Rodríguez de 59 y un herido Henry del Rosario de 33 años.

  De acuerdo al reporte de la entidad policial, el diagnóstico del médico actuante Dr. Montilla, recibieron fuertes golpes que le provocaron la muerte al instantánea al colisionar dos motocicletas hecho ocurrido próximo al río mijo, en el distrito municipal de Sabana Alta.  

Mientras que el herido Henry del Rosario, fue ingresado al hospital Dr. Alejandro Cabral, con fractura de fémur izquierdo, trauma craneoencefálico leve y politramatismo, ambos nativo de Sabana Alta, las autoridades investigan el caso. 

También falleció la profesora Alba Melendez de 28 años de edad,  al deslizarse su motocicleta Onda Lead, en la 
carretera Azua, San Juan de la Maguana kilómetro dos.

La dama falleció  a causa de presentar fracturas en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al médico actuante, Dr. Montilla, la entidad policial dijo que el caso se investiga, residía en en la circunvalación oeste del municipio de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More