TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Lamentable: Mueren tres accidente de motor en San Juan

La Policía Nacional informó que la noche de este domingo tres personas murieron en accidentes de tránsito de motocicletas ocurridos por separado en distintos puntos de esta ciudad de San Juan de la Maguana. 


Las víctimas fueron identificadas como Roy Manuel del Rosario Bello de 30 años de edad, Roberto Mateo Rodríguez de 59 y un herido Henry del Rosario de 33 años.

  De acuerdo al reporte de la entidad policial, el diagnóstico del médico actuante Dr. Montilla, recibieron fuertes golpes que le provocaron la muerte al instantánea al colisionar dos motocicletas hecho ocurrido próximo al río mijo, en el distrito municipal de Sabana Alta.  

Mientras que el herido Henry del Rosario, fue ingresado al hospital Dr. Alejandro Cabral, con fractura de fémur izquierdo, trauma craneoencefálico leve y politramatismo, ambos nativo de Sabana Alta, las autoridades investigan el caso. 

También falleció la profesora Alba Melendez de 28 años de edad,  al deslizarse su motocicleta Onda Lead, en la 
carretera Azua, San Juan de la Maguana kilómetro dos.

La dama falleció  a causa de presentar fracturas en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al médico actuante, Dr. Montilla, la entidad policial dijo que el caso se investiga, residía en en la circunvalación oeste del municipio de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More