TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Lamentable: Mueren tres accidente de motor en San Juan

La Policía Nacional informó que la noche de este domingo tres personas murieron en accidentes de tránsito de motocicletas ocurridos por separado en distintos puntos de esta ciudad de San Juan de la Maguana. 


Las víctimas fueron identificadas como Roy Manuel del Rosario Bello de 30 años de edad, Roberto Mateo Rodríguez de 59 y un herido Henry del Rosario de 33 años.

  De acuerdo al reporte de la entidad policial, el diagnóstico del médico actuante Dr. Montilla, recibieron fuertes golpes que le provocaron la muerte al instantánea al colisionar dos motocicletas hecho ocurrido próximo al río mijo, en el distrito municipal de Sabana Alta.  

Mientras que el herido Henry del Rosario, fue ingresado al hospital Dr. Alejandro Cabral, con fractura de fémur izquierdo, trauma craneoencefálico leve y politramatismo, ambos nativo de Sabana Alta, las autoridades investigan el caso. 

También falleció la profesora Alba Melendez de 28 años de edad,  al deslizarse su motocicleta Onda Lead, en la 
carretera Azua, San Juan de la Maguana kilómetro dos.

La dama falleció  a causa de presentar fracturas en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al médico actuante, Dr. Montilla, la entidad policial dijo que el caso se investiga, residía en en la circunvalación oeste del municipio de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More