TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Lamentable: Muere bombero tratando de apagar fuego RD-VIDEO

Un joven bombero y pérdidas millonarias fue el resultado de incendio que afectó el auto repuestos Hermano Javier la noche del miércoles 29 de noviembre ubicado en la avenida Libertad esquina Gregorio Rivas, de San Francisco de Macorís.

El bombero Darinel De La Cruz Muñoz, de 19 años murió en un centro privado mientras recibía atenciones para tratar de estabilizar su respiración luego de que inhalara una gran cantidad de humo, de acuerdo a la prensa francomarisana, e
eljaya.com.



Según reportes De La Cruz, sufrió una caída al momento que intentaba rescatar integrantes de una familia que estaban en el segundo nivel del edificio. 

De acuerdo a información suministrada por el director de la Defensa Civil en la provincia Duarte, Juan Pablo Inoa, el siniestro se originó a las 9:00 de la noche en el interior del repuesto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More