TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Lamentable: Muere bombero tratando de apagar fuego RD-VIDEO

Un joven bombero y pérdidas millonarias fue el resultado de incendio que afectó el auto repuestos Hermano Javier la noche del miércoles 29 de noviembre ubicado en la avenida Libertad esquina Gregorio Rivas, de San Francisco de Macorís.

El bombero Darinel De La Cruz Muñoz, de 19 años murió en un centro privado mientras recibía atenciones para tratar de estabilizar su respiración luego de que inhalara una gran cantidad de humo, de acuerdo a la prensa francomarisana, e
eljaya.com.



Según reportes De La Cruz, sufrió una caída al momento que intentaba rescatar integrantes de una familia que estaban en el segundo nivel del edificio. 

De acuerdo a información suministrada por el director de la Defensa Civil en la provincia Duarte, Juan Pablo Inoa, el siniestro se originó a las 9:00 de la noche en el interior del repuesto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More