TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Madre director periódico La Voz Sin Censura está desaparecida

El director de lavozsincensura periodista Logan Jiménez, denunció la desapareción de su madre desde hacen una semana, por lo que pide ayuda para locarlizarla.



La señora Damaris Ramos, de 56 años y residente en el sector Paraíso, en el distrito municipal La Caleta, Santo Domingo, salió de su casa el pasado mes de octubre sin que hasta ahora se tengan noticias de su paradero la madre del 
Jiménez Ramos, dijo que su madre padece problemas mentales y que al momento de salir de su casa estaba vestida de negro. 
Logan Jiménez, agregó que han acudido a hospitales en su búsqueda sin resultados positivos. Si tienen alguna información de su paradero por favor llamar a los teléfonos 809-301-1540/ 809-383-0805.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More