EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

EE.UU: Otro tiroteo deja dos muertos y al menos un herido-VIDEO

Un tiroteo en un centro comercial Walmart, que incluye varias tiendas y restaurantes, fue reportado por la Policía de Thornton, Colorado, EE.UU., alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles pasado. 



El ataque dejó varios heridos. Dos horas después de los primeros reportes, la Policía de Thornton informó en su Twitter que hay dos víctimas mortales y una persona herida hospitalizada. Los más recientes reportes no precisan si el atacante ha sido detenido. 

La Policía local aseguró en su cuenta de Twitter que el tiroteo cesó y en estos momentos no hay disparos. Fuentes confirmadas indican que se han producido cerca de 30 disparos. 


En las redes aparecen las primeras imágenes del acontecimiento, que muestran coches de policía aparcados fuera del centro comercial. Las personas que estaban en el supermercado abandonaron el lugar tras el tiroteo, se limitó a decir uno de sus agentes, RT.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More