TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

EE.UU: Otro tiroteo deja dos muertos y al menos un herido-VIDEO

Un tiroteo en un centro comercial Walmart, que incluye varias tiendas y restaurantes, fue reportado por la Policía de Thornton, Colorado, EE.UU., alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles pasado. 



El ataque dejó varios heridos. Dos horas después de los primeros reportes, la Policía de Thornton informó en su Twitter que hay dos víctimas mortales y una persona herida hospitalizada. Los más recientes reportes no precisan si el atacante ha sido detenido. 

La Policía local aseguró en su cuenta de Twitter que el tiroteo cesó y en estos momentos no hay disparos. Fuentes confirmadas indican que se han producido cerca de 30 disparos. 


En las redes aparecen las primeras imágenes del acontecimiento, que muestran coches de policía aparcados fuera del centro comercial. Las personas que estaban en el supermercado abandonaron el lugar tras el tiroteo, se limitó a decir uno de sus agentes, RT.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More