TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Dr. Terrero denuncia fraude elecciones CMD; proclaman triunfo Dr Roa

El candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Clemente Terrero, denunció esta tarde que hubo fraude en las elecciones de dicho gremio celebradas este miércoles, de acuerdo al diario digital el día.



 “En estas elecciones hemos sido objeto de un gran fraude”, dijo. Terrero citó entre las supuestas irregularidades impedimento y secuestro de urnas, evitar que llegaran urnas a tiempo a los centros de votación, llegando algunas cerca de mediodía y disminución de la cantidad de boletas electorales. 

Dice dicho diario que seguidores del aspirante doctor Wilson Roa, proclamaron su triunfo antes de cerrar las votaciones. 

Roa, nativo de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, calificó como “pataleo” la denuncia de Clemente Terrero y aseguró que tienen datos de algunos centros de salud cuya tendencia es a favor de su propuesta. 

Waldo Ariel Suero, presidente del CMD y quien respalda a Wilson Roa, aseguró que la propensión de los resultados es a favor de Wilson Roa y citó como ejemplo que en Nagua obtuvo 101 votos contra 22 de Terrero. “El candidato del gobierno derrotado dice que le hicieron fraude, pero ni él mismo votó por él”, afirmó. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More