TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Dr. Terrero denuncia fraude elecciones CMD; proclaman triunfo Dr Roa

El candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Clemente Terrero, denunció esta tarde que hubo fraude en las elecciones de dicho gremio celebradas este miércoles, de acuerdo al diario digital el día.



 “En estas elecciones hemos sido objeto de un gran fraude”, dijo. Terrero citó entre las supuestas irregularidades impedimento y secuestro de urnas, evitar que llegaran urnas a tiempo a los centros de votación, llegando algunas cerca de mediodía y disminución de la cantidad de boletas electorales. 

Dice dicho diario que seguidores del aspirante doctor Wilson Roa, proclamaron su triunfo antes de cerrar las votaciones. 

Roa, nativo de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, calificó como “pataleo” la denuncia de Clemente Terrero y aseguró que tienen datos de algunos centros de salud cuya tendencia es a favor de su propuesta. 

Waldo Ariel Suero, presidente del CMD y quien respalda a Wilson Roa, aseguró que la propensión de los resultados es a favor de Wilson Roa y citó como ejemplo que en Nagua obtuvo 101 votos contra 22 de Terrero. “El candidato del gobierno derrotado dice que le hicieron fraude, pero ni él mismo votó por él”, afirmó. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More