TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Dr. Terrero denuncia fraude elecciones CMD; proclaman triunfo Dr Roa

El candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Clemente Terrero, denunció esta tarde que hubo fraude en las elecciones de dicho gremio celebradas este miércoles, de acuerdo al diario digital el día.



 “En estas elecciones hemos sido objeto de un gran fraude”, dijo. Terrero citó entre las supuestas irregularidades impedimento y secuestro de urnas, evitar que llegaran urnas a tiempo a los centros de votación, llegando algunas cerca de mediodía y disminución de la cantidad de boletas electorales. 

Dice dicho diario que seguidores del aspirante doctor Wilson Roa, proclamaron su triunfo antes de cerrar las votaciones. 

Roa, nativo de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, calificó como “pataleo” la denuncia de Clemente Terrero y aseguró que tienen datos de algunos centros de salud cuya tendencia es a favor de su propuesta. 

Waldo Ariel Suero, presidente del CMD y quien respalda a Wilson Roa, aseguró que la propensión de los resultados es a favor de Wilson Roa y citó como ejemplo que en Nagua obtuvo 101 votos contra 22 de Terrero. “El candidato del gobierno derrotado dice que le hicieron fraude, pero ni él mismo votó por él”, afirmó. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More