TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Dr. Terrero denuncia fraude elecciones CMD; proclaman triunfo Dr Roa

El candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Clemente Terrero, denunció esta tarde que hubo fraude en las elecciones de dicho gremio celebradas este miércoles, de acuerdo al diario digital el día.



 “En estas elecciones hemos sido objeto de un gran fraude”, dijo. Terrero citó entre las supuestas irregularidades impedimento y secuestro de urnas, evitar que llegaran urnas a tiempo a los centros de votación, llegando algunas cerca de mediodía y disminución de la cantidad de boletas electorales. 

Dice dicho diario que seguidores del aspirante doctor Wilson Roa, proclamaron su triunfo antes de cerrar las votaciones. 

Roa, nativo de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, calificó como “pataleo” la denuncia de Clemente Terrero y aseguró que tienen datos de algunos centros de salud cuya tendencia es a favor de su propuesta. 

Waldo Ariel Suero, presidente del CMD y quien respalda a Wilson Roa, aseguró que la propensión de los resultados es a favor de Wilson Roa y citó como ejemplo que en Nagua obtuvo 101 votos contra 22 de Terrero. “El candidato del gobierno derrotado dice que le hicieron fraude, pero ni él mismo votó por él”, afirmó. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More