TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Cura denuncia puntos drogas operan frente a Policía

El sacerdote José Luis Nolasco, denunció la existencia de dos puntos de venta de drogas frente al parque y al lado del destacamento de la Policía, de Villa Altagracia.


Al participar en el 15 foro legislativo que promueve el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, opinó que esos puntos operan con la complicidad policial. 

 El cura de Villa, llamó la atención del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, para que le ponga fin a ese flagelo, según el diario digital municipiosaldía.

 “Cómo es posible que ahí y donde quiera hayan puntos de drogas y la Policía no hace nada para enfrentar ese mal que está dañando la sociedad de Villa Altagracia y lacerando nuestros jóvenes”, enfatizó. 

Dijo que desde que le quitaron a la inspectoría de Baní la jurisdicción policial de Villa Altagracia y se la llevaron a Bonao, es que han surgido todos los problemas con el bajo mundo en la comunidad, por lo que pidió que esa decisión sea revisada. Leer más aquí, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More