TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Cura denuncia puntos drogas operan frente a Policía

El sacerdote José Luis Nolasco, denunció la existencia de dos puntos de venta de drogas frente al parque y al lado del destacamento de la Policía, de Villa Altagracia.


Al participar en el 15 foro legislativo que promueve el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, opinó que esos puntos operan con la complicidad policial. 

 El cura de Villa, llamó la atención del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, para que le ponga fin a ese flagelo, según el diario digital municipiosaldía.

 “Cómo es posible que ahí y donde quiera hayan puntos de drogas y la Policía no hace nada para enfrentar ese mal que está dañando la sociedad de Villa Altagracia y lacerando nuestros jóvenes”, enfatizó. 

Dijo que desde que le quitaron a la inspectoría de Baní la jurisdicción policial de Villa Altagracia y se la llevaron a Bonao, es que han surgido todos los problemas con el bajo mundo en la comunidad, por lo que pidió que esa decisión sea revisada. Leer más aquí, 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More