TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

San Juan: Critican políticas disminuir la violencia a la Mujer


La presidenta del movimiento de Mujeres trabajadoras (MMT), Leonor Ramírez manifestó que es penoso que los congresistas de esta parte del país no se preocupen por crear políticas que vayan el aras de disminuir los feminicidios. 

Ramírez, dijo que en la última semana unas 8 mujeres perdieron su vida a manos de sus parejas o ex parejas sumando más de 70 en lo que va de este año 2017. 

Manifestó que la falta de dinero sumado a otros problemas que sacuden la sociedad dominicana en la actualidad son factores influyentes para que los hombres tomen la decisión de quitarles la vida a las mujeres. 


La presidenta de MMT, habló en esos términos previo al inicio del conversatorio sobre la ¨No Violencia contra la Mujer¨ al conmemorarse el día internacional de estas y el 57 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal conmemorado ayer sábado. 

Los temas tratados fueron Mujer, salud, belleza, política, educación a dicho acto asistieron decenas de mujeres. 
 Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More