TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

San Juan: Critican políticas disminuir la violencia a la Mujer


La presidenta del movimiento de Mujeres trabajadoras (MMT), Leonor Ramírez manifestó que es penoso que los congresistas de esta parte del país no se preocupen por crear políticas que vayan el aras de disminuir los feminicidios. 

Ramírez, dijo que en la última semana unas 8 mujeres perdieron su vida a manos de sus parejas o ex parejas sumando más de 70 en lo que va de este año 2017. 

Manifestó que la falta de dinero sumado a otros problemas que sacuden la sociedad dominicana en la actualidad son factores influyentes para que los hombres tomen la decisión de quitarles la vida a las mujeres. 


La presidenta de MMT, habló en esos términos previo al inicio del conversatorio sobre la ¨No Violencia contra la Mujer¨ al conmemorarse el día internacional de estas y el 57 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal conmemorado ayer sábado. 

Los temas tratados fueron Mujer, salud, belleza, política, educación a dicho acto asistieron decenas de mujeres. 
 Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More