TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

San Juan: Critican políticas disminuir la violencia a la Mujer


La presidenta del movimiento de Mujeres trabajadoras (MMT), Leonor Ramírez manifestó que es penoso que los congresistas de esta parte del país no se preocupen por crear políticas que vayan el aras de disminuir los feminicidios. 

Ramírez, dijo que en la última semana unas 8 mujeres perdieron su vida a manos de sus parejas o ex parejas sumando más de 70 en lo que va de este año 2017. 

Manifestó que la falta de dinero sumado a otros problemas que sacuden la sociedad dominicana en la actualidad son factores influyentes para que los hombres tomen la decisión de quitarles la vida a las mujeres. 


La presidenta de MMT, habló en esos términos previo al inicio del conversatorio sobre la ¨No Violencia contra la Mujer¨ al conmemorarse el día internacional de estas y el 57 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal conmemorado ayer sábado. 

Los temas tratados fueron Mujer, salud, belleza, política, educación a dicho acto asistieron decenas de mujeres. 
 Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More