TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bohechío: Familia realiza primer gran encuentro de confraternidad

La familia los Vitalina, realizaron primer encuentro durante toda la tarde del pasado domingo, el evento de confraternidad de la familia Veloz Luciano, cuyo escenario fue aprovechado para dar a conocer varias noticias halagueñas de algunos de sus miembros. 


La organizadora del acto Yilda De León, dijo que el encuentro se reunieron hasta la cuarta generación de la familia, donde sobresalía y brillaba la presencia de sus descendientes, del nacimiento de todos los componentes de este árbol genealógico, de Doña Vitalina Veloz y Abraham Luciano, todo un ejemplo de moralidad y entrega familiar, el cual dejó el más hermoso y férreo legado de honestidad y trabajo a toda esta familia. 


Vitalina, fue un padre y madre a la muerte de este, quien críos  sus hijos fabricando dulces, donde luego fue reconocida por ser de los mejores dulces del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Abraham, fue un gran técnico de la agricultura y un ejemplo de personas de servicios de la comunidad, fue organizador de comités de amigos agricultores. 

En su honor y aporte a su pueblo el ayuntamiento de Bohechío, le realizó con su nombre el sector Abraham Luciano, donde vivía. 
Sus hijos Nilsa, Virtudis, Celeste, Graciosa, Tirso, nietos, tataranietos y demás familiares siguen su ejemplo. 
La actividad los presentes disfrutaron del famoso chenchén con chivo entre otras, se realizó en el Club Ozama, situada en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More