TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Bohechío: Familia realiza primer gran encuentro de confraternidad

La familia los Vitalina, realizaron primer encuentro durante toda la tarde del pasado domingo, el evento de confraternidad de la familia Veloz Luciano, cuyo escenario fue aprovechado para dar a conocer varias noticias halagueñas de algunos de sus miembros. 


La organizadora del acto Yilda De León, dijo que el encuentro se reunieron hasta la cuarta generación de la familia, donde sobresalía y brillaba la presencia de sus descendientes, del nacimiento de todos los componentes de este árbol genealógico, de Doña Vitalina Veloz y Abraham Luciano, todo un ejemplo de moralidad y entrega familiar, el cual dejó el más hermoso y férreo legado de honestidad y trabajo a toda esta familia. 


Vitalina, fue un padre y madre a la muerte de este, quien críos  sus hijos fabricando dulces, donde luego fue reconocida por ser de los mejores dulces del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Abraham, fue un gran técnico de la agricultura y un ejemplo de personas de servicios de la comunidad, fue organizador de comités de amigos agricultores. 

En su honor y aporte a su pueblo el ayuntamiento de Bohechío, le realizó con su nombre el sector Abraham Luciano, donde vivía. 
Sus hijos Nilsa, Virtudis, Celeste, Graciosa, Tirso, nietos, tataranietos y demás familiares siguen su ejemplo. 
La actividad los presentes disfrutaron del famoso chenchén con chivo entre otras, se realizó en el Club Ozama, situada en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More