EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Bohechío: Familia realiza primer gran encuentro de confraternidad

La familia los Vitalina, realizaron primer encuentro durante toda la tarde del pasado domingo, el evento de confraternidad de la familia Veloz Luciano, cuyo escenario fue aprovechado para dar a conocer varias noticias halagueñas de algunos de sus miembros. 


La organizadora del acto Yilda De León, dijo que el encuentro se reunieron hasta la cuarta generación de la familia, donde sobresalía y brillaba la presencia de sus descendientes, del nacimiento de todos los componentes de este árbol genealógico, de Doña Vitalina Veloz y Abraham Luciano, todo un ejemplo de moralidad y entrega familiar, el cual dejó el más hermoso y férreo legado de honestidad y trabajo a toda esta familia. 


Vitalina, fue un padre y madre a la muerte de este, quien críos  sus hijos fabricando dulces, donde luego fue reconocida por ser de los mejores dulces del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Abraham, fue un gran técnico de la agricultura y un ejemplo de personas de servicios de la comunidad, fue organizador de comités de amigos agricultores. 

En su honor y aporte a su pueblo el ayuntamiento de Bohechío, le realizó con su nombre el sector Abraham Luciano, donde vivía. 
Sus hijos Nilsa, Virtudis, Celeste, Graciosa, Tirso, nietos, tataranietos y demás familiares siguen su ejemplo. 
La actividad los presentes disfrutaron del famoso chenchén con chivo entre otras, se realizó en el Club Ozama, situada en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More