TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Bohechío: Familia realiza primer gran encuentro de confraternidad

La familia los Vitalina, realizaron primer encuentro durante toda la tarde del pasado domingo, el evento de confraternidad de la familia Veloz Luciano, cuyo escenario fue aprovechado para dar a conocer varias noticias halagueñas de algunos de sus miembros. 


La organizadora del acto Yilda De León, dijo que el encuentro se reunieron hasta la cuarta generación de la familia, donde sobresalía y brillaba la presencia de sus descendientes, del nacimiento de todos los componentes de este árbol genealógico, de Doña Vitalina Veloz y Abraham Luciano, todo un ejemplo de moralidad y entrega familiar, el cual dejó el más hermoso y férreo legado de honestidad y trabajo a toda esta familia. 


Vitalina, fue un padre y madre a la muerte de este, quien críos  sus hijos fabricando dulces, donde luego fue reconocida por ser de los mejores dulces del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Abraham, fue un gran técnico de la agricultura y un ejemplo de personas de servicios de la comunidad, fue organizador de comités de amigos agricultores. 

En su honor y aporte a su pueblo el ayuntamiento de Bohechío, le realizó con su nombre el sector Abraham Luciano, donde vivía. 
Sus hijos Nilsa, Virtudis, Celeste, Graciosa, Tirso, nietos, tataranietos y demás familiares siguen su ejemplo. 
La actividad los presentes disfrutaron del famoso chenchén con chivo entre otras, se realizó en el Club Ozama, situada en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More