TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Se mató porque 'su mujer lo dejó'

Autoridades del Ministerio Público, Policía Nacional y un médico legista levantaron el cadáver de un hombre que se quitó la vida porque, supuestamente, su pareja lo había dejado, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Lima del municipio cabecera de Dajabón. 

La muerte de Wandy Leonaldi González Ureña, de 25 años de edad, se produjo tras la ingesta de una sustancia venenosa.

El hombre fue encontrado en una habitación de su residencia y junto a él una nota escrita que expresaba los motivos por los que tomó la fatal decisión. 



Junto al cadáver las autoridades levantaron un frasco del producto venenoso que habría sido usado por el mismo.
Por: Ramón Medina

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More