TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Se mató porque 'su mujer lo dejó'

Autoridades del Ministerio Público, Policía Nacional y un médico legista levantaron el cadáver de un hombre que se quitó la vida porque, supuestamente, su pareja lo había dejado, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Lima del municipio cabecera de Dajabón. 

La muerte de Wandy Leonaldi González Ureña, de 25 años de edad, se produjo tras la ingesta de una sustancia venenosa.

El hombre fue encontrado en una habitación de su residencia y junto a él una nota escrita que expresaba los motivos por los que tomó la fatal decisión. 



Junto al cadáver las autoridades levantaron un frasco del producto venenoso que habría sido usado por el mismo.
Por: Ramón Medina

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More