TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

En chequeo apresan pelotero Las Matas de Farfán, dicen con droga

Fueron apresado la tarde de este miércoles en el chequeo del kilómetro 3, salida Azua-Baní cinco hombres que se desplazaban a bordo de una Jeepeta de color blanco marca Toyota 4Runner, placa G378717 que al momento de ser mandado a detener al ser requisado el vehículo antes mencionado encontraron en su interior varias porciones de una sustancia tipo vegetal de color verde que se cree es marihuana. 


De los detenidos solo pudo ser identificado al pelotero profesional Jaimito Lebrón de 21 años de edad, este es oriundo de Las Matas de Farfán, pero residen en Santo Domingo, el mismo milita en el equipo de las grandes ligas con los padres de San Diego, a este se le ocupo un cigarro con un peso aproximado de 4.4 gramos de un vegetal se cree es marihuana. 
Ademas al grupo se le ocupo 101 cartuchos de escopeta calibre 12 y la suma de dos mil quinientos pesos en efectivo. 

Los demás acompañantes del pelotero de grandes ligas no pudieron ser identificado de inmediato por no poseer documentos al momento de su detención, de acuerdo a Rafael Suero de panorama azuano.

El material sera enviado al instituto nacional de ciencia forense para su análisis de ley. Mientras estos están detenidos en la dotación policial de esta ciudad de Azua, para ser presentado ante un juez de la atención permanente para que decida su suerte.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More