LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En chequeo apresan pelotero Las Matas de Farfán, dicen con droga

Fueron apresado la tarde de este miércoles en el chequeo del kilómetro 3, salida Azua-Baní cinco hombres que se desplazaban a bordo de una Jeepeta de color blanco marca Toyota 4Runner, placa G378717 que al momento de ser mandado a detener al ser requisado el vehículo antes mencionado encontraron en su interior varias porciones de una sustancia tipo vegetal de color verde que se cree es marihuana. 


De los detenidos solo pudo ser identificado al pelotero profesional Jaimito Lebrón de 21 años de edad, este es oriundo de Las Matas de Farfán, pero residen en Santo Domingo, el mismo milita en el equipo de las grandes ligas con los padres de San Diego, a este se le ocupo un cigarro con un peso aproximado de 4.4 gramos de un vegetal se cree es marihuana. 
Ademas al grupo se le ocupo 101 cartuchos de escopeta calibre 12 y la suma de dos mil quinientos pesos en efectivo. 

Los demás acompañantes del pelotero de grandes ligas no pudieron ser identificado de inmediato por no poseer documentos al momento de su detención, de acuerdo a Rafael Suero de panorama azuano.

El material sera enviado al instituto nacional de ciencia forense para su análisis de ley. Mientras estos están detenidos en la dotación policial de esta ciudad de Azua, para ser presentado ante un juez de la atención permanente para que decida su suerte.