TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Apresan chino y sus 2 empleados por rapto de supuesto ladrón

La Policía anunció la detención del comerciante chino Ken Ho, de 30 años, y sus empleados Carlos Rubén Moreno, de 24 años, y Rafael Esmil Aquino Baldera, de la misma edad quienes habrían desaparecido a un hombre al que acusan de meterse a robar en un restaurante. 


Según la Policía, los tres están acusados de raptar a Nicolás de Jesús Lora Rodríguez, de 42 años, residente en la carretera de San Isidro, Santo Domingo Este, cuyo paradero aún se desconoce. 

Según un informe preliminar, el comerciante chino y sus dos empleados sorprendieron a Lora Rodríguez cuando robaba dos paquetes de ajo y un pote de aceitunas, debido a lo cual lo detuvieron y lo despojaron de la mercancía. 

Luego montaron al hombre en un vehículo del supermercado y se dirigieron a la residencia de Lora Rodríguez, donde exigieron a la madre de éste que les pagara RD$1,200.00 por concepto del valor de la mercancía supuestamente robada. 

El informe preliminar agrega que posteriormente el comerciante chino y los dos empleados se marcharon con Lora Rodríguez cuyo paradero aún se ignora. 

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales, mientras los detenidos y el vehículo utilizado en la acción, serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More