TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Apresan chino y sus 2 empleados por rapto de supuesto ladrón

La Policía anunció la detención del comerciante chino Ken Ho, de 30 años, y sus empleados Carlos Rubén Moreno, de 24 años, y Rafael Esmil Aquino Baldera, de la misma edad quienes habrían desaparecido a un hombre al que acusan de meterse a robar en un restaurante. 


Según la Policía, los tres están acusados de raptar a Nicolás de Jesús Lora Rodríguez, de 42 años, residente en la carretera de San Isidro, Santo Domingo Este, cuyo paradero aún se desconoce. 

Según un informe preliminar, el comerciante chino y sus dos empleados sorprendieron a Lora Rodríguez cuando robaba dos paquetes de ajo y un pote de aceitunas, debido a lo cual lo detuvieron y lo despojaron de la mercancía. 

Luego montaron al hombre en un vehículo del supermercado y se dirigieron a la residencia de Lora Rodríguez, donde exigieron a la madre de éste que les pagara RD$1,200.00 por concepto del valor de la mercancía supuestamente robada. 

El informe preliminar agrega que posteriormente el comerciante chino y los dos empleados se marcharon con Lora Rodríguez cuyo paradero aún se ignora. 

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales, mientras los detenidos y el vehículo utilizado en la acción, serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More