TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Alerta verde para siete provincias por lluvias

                             Arco de San Juan de la Maguana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió esta tarde alerta verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para las provincias de Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat y María Trinidad Sánchez. 



Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que la vaguada continúa sobre la porción oriental de Cuba y está interactuando con una masa de aire húmedo e inestable sobre el territorio nacional, lo que ha estado generando incrementos de la nubosidad que descargan aguaceros ocasionalmente fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del país, dijo el diario libre digital. 

Explica que estas condiciones estarán presentes hasta las primeras horas de la noche, sobre todo hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, así como en otros poblados en la Cordillera Central, el Valle del Cibao y la zona fronteriza.


“Para mañana, la vaguada continuará incidiendo en las condiciones meteorológicas a nivel nacional, generando incrementos nubosos sobre todo en la tarde que estarán acompañados de aguaceros ocasionalmente fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias en las regiones norte, noreste, sureste y poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza”, dice el informe de la Onamet. 

La Onamet también emitió una alerta meteorológica por crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra hacia las provincias: Samaná, Duarte, Espaillat y María Trinidad Sánchez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More