TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Alerta verde para siete provincias por lluvias

                             Arco de San Juan de la Maguana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió esta tarde alerta verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para las provincias de Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat y María Trinidad Sánchez. 



Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que la vaguada continúa sobre la porción oriental de Cuba y está interactuando con una masa de aire húmedo e inestable sobre el territorio nacional, lo que ha estado generando incrementos de la nubosidad que descargan aguaceros ocasionalmente fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del país, dijo el diario libre digital. 

Explica que estas condiciones estarán presentes hasta las primeras horas de la noche, sobre todo hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, así como en otros poblados en la Cordillera Central, el Valle del Cibao y la zona fronteriza.


“Para mañana, la vaguada continuará incidiendo en las condiciones meteorológicas a nivel nacional, generando incrementos nubosos sobre todo en la tarde que estarán acompañados de aguaceros ocasionalmente fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias en las regiones norte, noreste, sureste y poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza”, dice el informe de la Onamet. 

La Onamet también emitió una alerta meteorológica por crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra hacia las provincias: Samaná, Duarte, Espaillat y María Trinidad Sánchez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More