TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Azua y otras provincias en alerta por lluvias

Para este martes habrá aguaceros con posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza, debido a la incidencia del viento del este/sureste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 


En el gran Santo Domingo, el clima estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y posibles tronadas. 

En los últimos días la incidencia de una vaguada ha generado lluvias en el territorio nacional, por lo que la Onamet mantiene en alerta meteorológica a algunas provincias. 

La entidad del tiempo mantiene alerta meteorológica para las provincias: Azua, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Barahona, Independencia, La Vega, Duarte (en especial el bajo Yuna), Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia, y El gran Santo Domingo por inundaciones urbanas.


Sin embargo, para el miércoles el organismo vaticinó una disminución de las lluvias debido a la entrada de aire con menor contenido de humedad asociado a una alta presión. 

Informó que por la incidencia de los efectos locales se producirán algunos chubascos sobre el noreste y la Cordillera Central. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More