TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Azua y otras provincias en alerta por lluvias

Para este martes habrá aguaceros con posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza, debido a la incidencia del viento del este/sureste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 


En el gran Santo Domingo, el clima estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y posibles tronadas. 

En los últimos días la incidencia de una vaguada ha generado lluvias en el territorio nacional, por lo que la Onamet mantiene en alerta meteorológica a algunas provincias. 

La entidad del tiempo mantiene alerta meteorológica para las provincias: Azua, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Barahona, Independencia, La Vega, Duarte (en especial el bajo Yuna), Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia, y El gran Santo Domingo por inundaciones urbanas.


Sin embargo, para el miércoles el organismo vaticinó una disminución de las lluvias debido a la entrada de aire con menor contenido de humedad asociado a una alta presión. 

Informó que por la incidencia de los efectos locales se producirán algunos chubascos sobre el noreste y la Cordillera Central. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More