TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

30 años sujeto que mató esposa y 2 hijos en Azua

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta provincia, condenaron a 30 años de cárcel a José Antonio Beriguete, encontrado culpable de matar su esposa y dos hijos de la señora. 

La decisión fue tomada por las magistradas Zeida Luisa Noboa, Adelaida Luciano, y Wilma Cuello, quienes acogieron la solicitud del Ministerio Público, representado por el magistrado Ángel Augusto Arias, quien presentó la acusación. 


El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, en la comunidad de Tábara abajo, donde el hombre le quitó la vida a su esposa María Altagracia Ramírez, y dos hijos de esta de 11 y 14 años de edad. 

Con relación a la sentencia la abogada de la familia consideró como justa la decisión de los jueces. Mientras que los familiares de las víctimas querían hacer justicia, con sus propias manos. 

La sentencia de 30 años en contra del acusado fue calificada como un ejemplo para que otros hombres no cometan este tipo de crimen en contra de una mujer. Por Héctor Abreu


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More