TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

30 años sujeto que mató esposa y 2 hijos en Azua

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta provincia, condenaron a 30 años de cárcel a José Antonio Beriguete, encontrado culpable de matar su esposa y dos hijos de la señora. 

La decisión fue tomada por las magistradas Zeida Luisa Noboa, Adelaida Luciano, y Wilma Cuello, quienes acogieron la solicitud del Ministerio Público, representado por el magistrado Ángel Augusto Arias, quien presentó la acusación. 


El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, en la comunidad de Tábara abajo, donde el hombre le quitó la vida a su esposa María Altagracia Ramírez, y dos hijos de esta de 11 y 14 años de edad. 

Con relación a la sentencia la abogada de la familia consideró como justa la decisión de los jueces. Mientras que los familiares de las víctimas querían hacer justicia, con sus propias manos. 

La sentencia de 30 años en contra del acusado fue calificada como un ejemplo para que otros hombres no cometan este tipo de crimen en contra de una mujer. Por Héctor Abreu


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More