TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

30 años sujeto que mató esposa y 2 hijos en Azua

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta provincia, condenaron a 30 años de cárcel a José Antonio Beriguete, encontrado culpable de matar su esposa y dos hijos de la señora. 

La decisión fue tomada por las magistradas Zeida Luisa Noboa, Adelaida Luciano, y Wilma Cuello, quienes acogieron la solicitud del Ministerio Público, representado por el magistrado Ángel Augusto Arias, quien presentó la acusación. 


El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, en la comunidad de Tábara abajo, donde el hombre le quitó la vida a su esposa María Altagracia Ramírez, y dos hijos de esta de 11 y 14 años de edad. 

Con relación a la sentencia la abogada de la familia consideró como justa la decisión de los jueces. Mientras que los familiares de las víctimas querían hacer justicia, con sus propias manos. 

La sentencia de 30 años en contra del acusado fue calificada como un ejemplo para que otros hombres no cometan este tipo de crimen en contra de una mujer. Por Héctor Abreu


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More