TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

30 años sujeto que mató esposa y 2 hijos en Azua

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta provincia, condenaron a 30 años de cárcel a José Antonio Beriguete, encontrado culpable de matar su esposa y dos hijos de la señora. 

La decisión fue tomada por las magistradas Zeida Luisa Noboa, Adelaida Luciano, y Wilma Cuello, quienes acogieron la solicitud del Ministerio Público, representado por el magistrado Ángel Augusto Arias, quien presentó la acusación. 


El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, en la comunidad de Tábara abajo, donde el hombre le quitó la vida a su esposa María Altagracia Ramírez, y dos hijos de esta de 11 y 14 años de edad. 

Con relación a la sentencia la abogada de la familia consideró como justa la decisión de los jueces. Mientras que los familiares de las víctimas querían hacer justicia, con sus propias manos. 

La sentencia de 30 años en contra del acusado fue calificada como un ejemplo para que otros hombres no cometan este tipo de crimen en contra de una mujer. Por Héctor Abreu


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More