TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

30 años sujeto que mató esposa y 2 hijos en Azua

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta provincia, condenaron a 30 años de cárcel a José Antonio Beriguete, encontrado culpable de matar su esposa y dos hijos de la señora. 

La decisión fue tomada por las magistradas Zeida Luisa Noboa, Adelaida Luciano, y Wilma Cuello, quienes acogieron la solicitud del Ministerio Público, representado por el magistrado Ángel Augusto Arias, quien presentó la acusación. 


El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, en la comunidad de Tábara abajo, donde el hombre le quitó la vida a su esposa María Altagracia Ramírez, y dos hijos de esta de 11 y 14 años de edad. 

Con relación a la sentencia la abogada de la familia consideró como justa la decisión de los jueces. Mientras que los familiares de las víctimas querían hacer justicia, con sus propias manos. 

La sentencia de 30 años en contra del acusado fue calificada como un ejemplo para que otros hombres no cometan este tipo de crimen en contra de una mujer. Por Héctor Abreu


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More