TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta


Un video que se encuentra en las redes muestra como las autoridades obtuvieron dicho material de dos reuniones sostenidas por Argenis Contreras Cuevas y el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras efectuadas en el lobby del hotel El Embajador y en el Club de Profesores de la UASD, los días previos al rapto y asesinato del segundo. 



También muestran el recorrido de la misma camioneta cuando va rumbo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo a buscar la víctima, la cual raptan dentro del campus universitario. 
Ese mismo día se observa a través del sistema de cámaras del 9-1-1 el recorrido luego del rapto de la camioneta marca Ford, color azul, placa EL0363. 

Ese parte del video imágenes tomadas por una cámara que capta el vehículo en el camino que lleva al arroyo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramírez Ferreras. 


La reunión del hotel embajador se produjo el 2 de octubre a las 4:00 de la tarde, según consta en el video de seguridad y desde dos cámaras se puede captar el momento de la reunión y cuando ambos salen del hotel. 

 El segundo encuentro se produjo el día 9 de octubre, dos días antes del asesinato, en el Club de Profesores de la UASD, dijo el diario digital el día.

En ese video se capta la ruta recorrida por la camioneta hasta llegar al lugar en el Malecón de Santo Domingo. Cuando Argenis Contreras llega, lo estaba esperando Ramírez Ferrera y luego salen a una mesa en el exterior del local.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More