TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta


Un video que se encuentra en las redes muestra como las autoridades obtuvieron dicho material de dos reuniones sostenidas por Argenis Contreras Cuevas y el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras efectuadas en el lobby del hotel El Embajador y en el Club de Profesores de la UASD, los días previos al rapto y asesinato del segundo. 



También muestran el recorrido de la misma camioneta cuando va rumbo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo a buscar la víctima, la cual raptan dentro del campus universitario. 
Ese mismo día se observa a través del sistema de cámaras del 9-1-1 el recorrido luego del rapto de la camioneta marca Ford, color azul, placa EL0363. 

Ese parte del video imágenes tomadas por una cámara que capta el vehículo en el camino que lleva al arroyo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramírez Ferreras. 


La reunión del hotel embajador se produjo el 2 de octubre a las 4:00 de la tarde, según consta en el video de seguridad y desde dos cámaras se puede captar el momento de la reunión y cuando ambos salen del hotel. 

 El segundo encuentro se produjo el día 9 de octubre, dos días antes del asesinato, en el Club de Profesores de la UASD, dijo el diario digital el día.

En ese video se capta la ruta recorrida por la camioneta hasta llegar al lugar en el Malecón de Santo Domingo. Cuando Argenis Contreras llega, lo estaba esperando Ramírez Ferrera y luego salen a una mesa en el exterior del local.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More