EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta


Un video que se encuentra en las redes muestra como las autoridades obtuvieron dicho material de dos reuniones sostenidas por Argenis Contreras Cuevas y el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras efectuadas en el lobby del hotel El Embajador y en el Club de Profesores de la UASD, los días previos al rapto y asesinato del segundo. 



También muestran el recorrido de la misma camioneta cuando va rumbo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo a buscar la víctima, la cual raptan dentro del campus universitario. 
Ese mismo día se observa a través del sistema de cámaras del 9-1-1 el recorrido luego del rapto de la camioneta marca Ford, color azul, placa EL0363. 

Ese parte del video imágenes tomadas por una cámara que capta el vehículo en el camino que lleva al arroyo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramírez Ferreras. 


La reunión del hotel embajador se produjo el 2 de octubre a las 4:00 de la tarde, según consta en el video de seguridad y desde dos cámaras se puede captar el momento de la reunión y cuando ambos salen del hotel. 

 El segundo encuentro se produjo el día 9 de octubre, dos días antes del asesinato, en el Club de Profesores de la UASD, dijo el diario digital el día.

En ese video se capta la ruta recorrida por la camioneta hasta llegar al lugar en el Malecón de Santo Domingo. Cuando Argenis Contreras llega, lo estaba esperando Ramírez Ferrera y luego salen a una mesa en el exterior del local.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More