TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta


Un video que se encuentra en las redes muestra como las autoridades obtuvieron dicho material de dos reuniones sostenidas por Argenis Contreras Cuevas y el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras efectuadas en el lobby del hotel El Embajador y en el Club de Profesores de la UASD, los días previos al rapto y asesinato del segundo. 



También muestran el recorrido de la misma camioneta cuando va rumbo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo a buscar la víctima, la cual raptan dentro del campus universitario. 
Ese mismo día se observa a través del sistema de cámaras del 9-1-1 el recorrido luego del rapto de la camioneta marca Ford, color azul, placa EL0363. 

Ese parte del video imágenes tomadas por una cámara que capta el vehículo en el camino que lleva al arroyo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramírez Ferreras. 


La reunión del hotel embajador se produjo el 2 de octubre a las 4:00 de la tarde, según consta en el video de seguridad y desde dos cámaras se puede captar el momento de la reunión y cuando ambos salen del hotel. 

 El segundo encuentro se produjo el día 9 de octubre, dos días antes del asesinato, en el Club de Profesores de la UASD, dijo el diario digital el día.

En ese video se capta la ruta recorrida por la camioneta hasta llegar al lugar en el Malecón de Santo Domingo. Cuando Argenis Contreras llega, lo estaba esperando Ramírez Ferrera y luego salen a una mesa en el exterior del local.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More