TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta


Un video que se encuentra en las redes muestra como las autoridades obtuvieron dicho material de dos reuniones sostenidas por Argenis Contreras Cuevas y el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras efectuadas en el lobby del hotel El Embajador y en el Club de Profesores de la UASD, los días previos al rapto y asesinato del segundo. 



También muestran el recorrido de la misma camioneta cuando va rumbo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo a buscar la víctima, la cual raptan dentro del campus universitario. 
Ese mismo día se observa a través del sistema de cámaras del 9-1-1 el recorrido luego del rapto de la camioneta marca Ford, color azul, placa EL0363. 

Ese parte del video imágenes tomadas por una cámara que capta el vehículo en el camino que lleva al arroyo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramírez Ferreras. 


La reunión del hotel embajador se produjo el 2 de octubre a las 4:00 de la tarde, según consta en el video de seguridad y desde dos cámaras se puede captar el momento de la reunión y cuando ambos salen del hotel. 

 El segundo encuentro se produjo el día 9 de octubre, dos días antes del asesinato, en el Club de Profesores de la UASD, dijo el diario digital el día.

En ese video se capta la ruta recorrida por la camioneta hasta llegar al lugar en el Malecón de Santo Domingo. Cuando Argenis Contreras llega, lo estaba esperando Ramírez Ferrera y luego salen a una mesa en el exterior del local.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More