TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda

Un hombre identificado con el nombre Guillermo Bautista de 28 años de edad, falleció la tarde de este lunes al caerle encima el plato de una vivienda en el municipio de Palenque, de San Cristóbal. 


Según información suministrada por el encargado de la obra el Ingeniero wilson Bautista Ureña, este se encontraba remodelando una vivienda y una de las vigas que soportaban dicha construcción colapso aplastando a Bautista.  

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil de esa comunidad acompañados de los Bomberos, Cruz Roja Dominicana y la Policía Nacional y se espera que llegue médico legista para levantar el cadáver. 

Guillermo Bautista, era oriundo de la sección Punta Caña, municipio de San Juan de la Maguana. 


Según no informó José Luis Cabrera director de la Defensa Civil de esa zona de la estación 187.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More