EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda

Un hombre identificado con el nombre Guillermo Bautista de 28 años de edad, falleció la tarde de este lunes al caerle encima el plato de una vivienda en el municipio de Palenque, de San Cristóbal. 


Según información suministrada por el encargado de la obra el Ingeniero wilson Bautista Ureña, este se encontraba remodelando una vivienda y una de las vigas que soportaban dicha construcción colapso aplastando a Bautista.  

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil de esa comunidad acompañados de los Bomberos, Cruz Roja Dominicana y la Policía Nacional y se espera que llegue médico legista para levantar el cadáver. 

Guillermo Bautista, era oriundo de la sección Punta Caña, municipio de San Juan de la Maguana. 


Según no informó José Luis Cabrera director de la Defensa Civil de esa zona de la estación 187.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More