TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda

Un hombre identificado con el nombre Guillermo Bautista de 28 años de edad, falleció la tarde de este lunes al caerle encima el plato de una vivienda en el municipio de Palenque, de San Cristóbal. 


Según información suministrada por el encargado de la obra el Ingeniero wilson Bautista Ureña, este se encontraba remodelando una vivienda y una de las vigas que soportaban dicha construcción colapso aplastando a Bautista.  

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil de esa comunidad acompañados de los Bomberos, Cruz Roja Dominicana y la Policía Nacional y se espera que llegue médico legista para levantar el cadáver. 

Guillermo Bautista, era oriundo de la sección Punta Caña, municipio de San Juan de la Maguana. 


Según no informó José Luis Cabrera director de la Defensa Civil de esa zona de la estación 187.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More