TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Un helicóptero y 40 unidades Bomberos, tratar de sofoca incendio destruye almacén Plaza Lama VIDEO

Un helicóptero y unas 40 unidades unidades del Cuerpo de bomberos han llegado para tratar de sofocar el gran incendio que desde aproximadamente a las 4:00 de la tarde afecta en un almacén de la tienda Plaza Lama, ubicado en el kilómetro 12 1/2 de la Autopista Duarte, de la capital.

El helicóptero es usado para rociar agua a las llamas. El helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana busca agua en el río Manoguayabo. 

El siniestro, ya hizo colapsar una de las infraestructuras del almacén ubicado al lado una estación de gas natural, la cual fue cerrada ante cualquier eventualidad. 

El tránsito en la autopista Duarte, en el tramo comprendido entre la entrada de la avenida Monumental (Tricom) y el puente de la prolongación 27 de Febrero, es viabilizado por las autoridades, indicaron medios digitales. 


Decenas de curiosos han acudido al lugar para presenciar el siniestro, mientras las autoridades tratan de despejar la zona. Frente al almacén, al otro lado de la autopista, está ubicada una envasadora de gas propano.  01/10/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More