TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"

                           
Familiares y amigos más cercanos sepultaron la tarde de este domingo en el Cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo, los restos de la maestra Australia De León, quien falleciera el sábado, hermana de Cupertino De León (Cupín) 


La dama estuvo casada con Don Emilio Veloz, en la comunidad de la Siembra, del municipio de Padre Las Casas. 

A Doña Australia de León, les sobreviven sus hijos son: Gisela, José y Sonia Veloz De León, quienes junto a sus hijos, esposos y amigos acudieron a darle el último adiós en medios de oraciones. 

Su madre fue la distinguida dama Elvira De León (Vira), nativa de Bohechío. De León, fue educadora en su juventud y luego exitosa comerciante en Padre Las Casas. 

Luego residió en la capital en sus últimos años, pasaba el tiempo entre Miami y Santo Domingo. 

Familiares la describen optimista, trabajadora, elegante y muy apreciada por quienes la conocieron. 

Descanse en Paz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More