TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Maestra estaba depresiva y se quita la vida

Los suicidios siguen aumentando en la República Dominicana. Ayer una maestra fue encontrada ahorcada en el interior de su residencia reportó la Policía Nacional desde la provincia de San Juan.


El de acuerdo al informe detalla que la víctima es Geovanny Mirquella de la Rosa García (43 años) residente en la Calle Proyecto 4, del sector Villa Flores, en San Juan de la Maguana. 

La educadora falleció a causa de asfixia mecánica, la que se ocasionó con fines suicidas, según el médico legista. 


Una gran parte de la población dominicana que sufre depresión podrían recuperar su salud mental, si reciben afecto familiar y de sus amigos, así como asistencia profesional, porque si se aborda a tiempo, la enfermedad es curable. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More