TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

San Juan: Maestra estaba depresiva y se quita la vida

Los suicidios siguen aumentando en la República Dominicana. Ayer una maestra fue encontrada ahorcada en el interior de su residencia reportó la Policía Nacional desde la provincia de San Juan.


El de acuerdo al informe detalla que la víctima es Geovanny Mirquella de la Rosa García (43 años) residente en la Calle Proyecto 4, del sector Villa Flores, en San Juan de la Maguana. 

La educadora falleció a causa de asfixia mecánica, la que se ocasionó con fines suicidas, según el médico legista. 


Una gran parte de la población dominicana que sufre depresión podrían recuperar su salud mental, si reciben afecto familiar y de sus amigos, así como asistencia profesional, porque si se aborda a tiempo, la enfermedad es curable. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More