TITULARES

....Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

Reconocen labor de odontólogos dominicanos

En la foto las odontólogas Cesarina Veloz y Mayelin De León, ambas luchadoras, igual que otros se sacrifican a favor de su pueblo de Bohechío. Muchas felicidades a tod@s en su día!...


El Ministerio de Salud Pública a través de su división de Salud Bucal” realizó la conferencia ´´Rol del Odontólogo y Ejercicio de la Rectoría en el sector Salud´´ donde la doctora Carmen Rosa Hernández, directora de la división, resaltó los éxitos alcanzados por los profesionales. 
A tiempo que felicitó a los profesionales de la odontología, consideró que estos realizan una loable labor y resaltó los esfuerzos por los profesionales que ejercen la odontología con compromiso y responsabilidad social para que los dominicanos mantengan una adecuada salud. 

 Al conmemorar esta fecha “La salud bucal es tan importante como cualquier otro tema de salud, ya que incluso contribuye a fortalecer la personalidad de la gente. Poseer una adecuada salud bucal es parte muy importante de la vida de las personas” expresó. 

De manera muy especial la institución felicita a los odontólogos y odontólogas que laboran en los centros públicos de salud, donde cada día se esfuerzan para ofrecer un servicio de calidad y humanizado a los ciudadanos.


“En este Día del Odontólogo el Ministerio renueva su compromiso de promover el desarrollo de la consulta odontológica partiendo desde el Primer Nivel de Atención, pues todos reconocen que como expresión del bienestar bio-psico social de las personas, la salud oral resulta consustancial al concepto de salud integral”. 

Hoy 3 de octubre, se festeja en el país el Día del Odontólogo, fecha institucionalizada a raíz de una reunión que se llevó a cabo en Santiago de Chile en el año 1917, con la participación de profesionales de 20 países, entre ellos Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, Haití y República Dominicana. 03/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More