TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Reconocen labor de odontólogos dominicanos

En la foto las odontólogas Cesarina Veloz y Mayelin De León, ambas luchadoras, igual que otros se sacrifican a favor de su pueblo de Bohechío. Muchas felicidades a tod@s en su día!...


El Ministerio de Salud Pública a través de su división de Salud Bucal” realizó la conferencia ´´Rol del Odontólogo y Ejercicio de la Rectoría en el sector Salud´´ donde la doctora Carmen Rosa Hernández, directora de la división, resaltó los éxitos alcanzados por los profesionales. 
A tiempo que felicitó a los profesionales de la odontología, consideró que estos realizan una loable labor y resaltó los esfuerzos por los profesionales que ejercen la odontología con compromiso y responsabilidad social para que los dominicanos mantengan una adecuada salud. 

 Al conmemorar esta fecha “La salud bucal es tan importante como cualquier otro tema de salud, ya que incluso contribuye a fortalecer la personalidad de la gente. Poseer una adecuada salud bucal es parte muy importante de la vida de las personas” expresó. 

De manera muy especial la institución felicita a los odontólogos y odontólogas que laboran en los centros públicos de salud, donde cada día se esfuerzan para ofrecer un servicio de calidad y humanizado a los ciudadanos.


“En este Día del Odontólogo el Ministerio renueva su compromiso de promover el desarrollo de la consulta odontológica partiendo desde el Primer Nivel de Atención, pues todos reconocen que como expresión del bienestar bio-psico social de las personas, la salud oral resulta consustancial al concepto de salud integral”. 

Hoy 3 de octubre, se festeja en el país el Día del Odontólogo, fecha institucionalizada a raíz de una reunión que se llevó a cabo en Santiago de Chile en el año 1917, con la participación de profesionales de 20 países, entre ellos Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, Haití y República Dominicana. 03/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More