TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

¿Quirinito fue visto en Holanda?

Poco se sabe del caso Quirinito, pero cada día salen a relucir informaciones que podrían acabar con la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua. 


Por ejemplo y atención autoridades, un periodista dominicano residente en Rotterdam informó que el famoso Quirinito fue visto por ciudades europeas hace un par de semanas.

“Fuentes fidedignas, nos dijeron que el famoso capo dominicano, supuestamente se le vio en Amsterdan compartiendo con sus amigos” dijo el periodista Juan Nepo a los conductores del matutino “La Opción de la Mañana”, que se transmite por Independencia 93.3 FM. 


Desde Rotterdam -via telefónica- Nepo comentó que “Quirinito compartió hace dos semanas, con gente cercana con los que hace “negocios” en Amsterdam y que intentaba cruzar hacia Holanda”. (Leer más aquí).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More