TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

¿Quirinito fue visto en Holanda?

Poco se sabe del caso Quirinito, pero cada día salen a relucir informaciones que podrían acabar con la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua. 


Por ejemplo y atención autoridades, un periodista dominicano residente en Rotterdam informó que el famoso Quirinito fue visto por ciudades europeas hace un par de semanas.

“Fuentes fidedignas, nos dijeron que el famoso capo dominicano, supuestamente se le vio en Amsterdan compartiendo con sus amigos” dijo el periodista Juan Nepo a los conductores del matutino “La Opción de la Mañana”, que se transmite por Independencia 93.3 FM. 


Desde Rotterdam -via telefónica- Nepo comentó que “Quirinito compartió hace dos semanas, con gente cercana con los que hace “negocios” en Amsterdam y que intentaba cruzar hacia Holanda”. (Leer más aquí).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More