Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle

En presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos en la comunidad de Honda Valle, Elías Piña, donde realiza Visita Sorpresa de supervisión al proyecto Reforestemos Quisqueya. 

En el recorrido, Medina reveló que es la mayor inversión en la historia de República Dominicana para la protección de nuestros recursos naturales.

“Estamos recuperando bosques, terrenos con vocación agrícola y mantos acuíferos”, expresó el primer mandatario. Mario Amador, técnico en Hondo Valle y Juan Santiago. Precisó “Aquí todo el mundo está feliz; Hondo Valle está siendo transformado”. Con la inversión que realiza el gobierno a nuestras comunidades. 

Dijo que allí amplían viveros para Reforestemos Quisqueya.
También se construye hospital, puente y estancia infantil. Al concluir su conversación con los trabajadores del proyecto Danilo Medina expresó “Esto no es del Gobierno, esto es de ustedes, en referencia a la inversión que realiza el gobierno y los proyectos que son incentivados en el lugar.. Medina también se reunió con los héroes de brigadistas que siembran cada día de verde nuestras montañas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More