TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle

En presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos en la comunidad de Honda Valle, Elías Piña, donde realiza Visita Sorpresa de supervisión al proyecto Reforestemos Quisqueya. 

En el recorrido, Medina reveló que es la mayor inversión en la historia de República Dominicana para la protección de nuestros recursos naturales.

“Estamos recuperando bosques, terrenos con vocación agrícola y mantos acuíferos”, expresó el primer mandatario. Mario Amador, técnico en Hondo Valle y Juan Santiago. Precisó “Aquí todo el mundo está feliz; Hondo Valle está siendo transformado”. Con la inversión que realiza el gobierno a nuestras comunidades. 

Dijo que allí amplían viveros para Reforestemos Quisqueya.
También se construye hospital, puente y estancia infantil. Al concluir su conversación con los trabajadores del proyecto Danilo Medina expresó “Esto no es del Gobierno, esto es de ustedes, en referencia a la inversión que realiza el gobierno y los proyectos que son incentivados en el lugar.. Medina también se reunió con los héroes de brigadistas que siembran cada día de verde nuestras montañas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More