TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9

La estudiante Paola Michel Pujols García, obtuvo el mayor índice del periodo escolar 2016-2017 de la provincia San José de Ocoa, por lo que fue premiada durante la sexta premiación de los Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn, organizado por la Fundación Ocoa de Pie y el Distrito Escolar 03-03. 


Pujols García, fue premiada con una medalla y una computadora (‘laptop’), al alcanzar un índice académico de 99.9, en el octavo grado de la escuela Juan Luis, en el municipio de Rancho Arriba, de esa provincia de la región sur. 

La presidente la Fundación Ocoa de Pie, Nieves Báez, destacó que ese acto representa un estímulo al estudiantado de esa población y motivación para otras organizaciones y estudiantes del país. 


El reconocimiento incluyó la premiación de otros 537 estudiantes. Los estudiantes que obtuvieron mayor índices están; Rosa María Sánchez, escuela Juan Luis, Rancho Arriba, con 99.76, Filgia Geraida Encarnación Casado y Junior Santiago García Tejeda, Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, con 99.03 99.00, respetivamente. 

Los estudiantes galardonados fueron seleccionados a partir del séptimo grado hasta el cuarto de bachiller con un índice académico mayor a 90 puntos, de acuerdo con una lista oficial suministrados por el Distrito Escolar 03-03. 


Con este nuevo grupo, ahora suman 2, 220 los estudiantes premiados desde la creación del galardón en el año 2012. 

En el acto estuvieron presentes Felipe Castro, Grace Read,  Ángel Aguasvivas, Placido Alcántara, Melvin Pujols, Aneudy Ortiz Sajiun,  entre otros. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More