EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9

La estudiante Paola Michel Pujols García, obtuvo el mayor índice del periodo escolar 2016-2017 de la provincia San José de Ocoa, por lo que fue premiada durante la sexta premiación de los Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn, organizado por la Fundación Ocoa de Pie y el Distrito Escolar 03-03. 


Pujols García, fue premiada con una medalla y una computadora (‘laptop’), al alcanzar un índice académico de 99.9, en el octavo grado de la escuela Juan Luis, en el municipio de Rancho Arriba, de esa provincia de la región sur. 

La presidente la Fundación Ocoa de Pie, Nieves Báez, destacó que ese acto representa un estímulo al estudiantado de esa población y motivación para otras organizaciones y estudiantes del país. 


El reconocimiento incluyó la premiación de otros 537 estudiantes. Los estudiantes que obtuvieron mayor índices están; Rosa María Sánchez, escuela Juan Luis, Rancho Arriba, con 99.76, Filgia Geraida Encarnación Casado y Junior Santiago García Tejeda, Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, con 99.03 99.00, respetivamente. 

Los estudiantes galardonados fueron seleccionados a partir del séptimo grado hasta el cuarto de bachiller con un índice académico mayor a 90 puntos, de acuerdo con una lista oficial suministrados por el Distrito Escolar 03-03. 


Con este nuevo grupo, ahora suman 2, 220 los estudiantes premiados desde la creación del galardón en el año 2012. 

En el acto estuvieron presentes Felipe Castro, Grace Read,  Ángel Aguasvivas, Placido Alcántara, Melvin Pujols, Aneudy Ortiz Sajiun,  entre otros. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More