TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9

La estudiante Paola Michel Pujols García, obtuvo el mayor índice del periodo escolar 2016-2017 de la provincia San José de Ocoa, por lo que fue premiada durante la sexta premiación de los Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn, organizado por la Fundación Ocoa de Pie y el Distrito Escolar 03-03. 


Pujols García, fue premiada con una medalla y una computadora (‘laptop’), al alcanzar un índice académico de 99.9, en el octavo grado de la escuela Juan Luis, en el municipio de Rancho Arriba, de esa provincia de la región sur. 

La presidente la Fundación Ocoa de Pie, Nieves Báez, destacó que ese acto representa un estímulo al estudiantado de esa población y motivación para otras organizaciones y estudiantes del país. 


El reconocimiento incluyó la premiación de otros 537 estudiantes. Los estudiantes que obtuvieron mayor índices están; Rosa María Sánchez, escuela Juan Luis, Rancho Arriba, con 99.76, Filgia Geraida Encarnación Casado y Junior Santiago García Tejeda, Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, con 99.03 99.00, respetivamente. 

Los estudiantes galardonados fueron seleccionados a partir del séptimo grado hasta el cuarto de bachiller con un índice académico mayor a 90 puntos, de acuerdo con una lista oficial suministrados por el Distrito Escolar 03-03. 


Con este nuevo grupo, ahora suman 2, 220 los estudiantes premiados desde la creación del galardón en el año 2012. 

En el acto estuvieron presentes Felipe Castro, Grace Read,  Ángel Aguasvivas, Placido Alcántara, Melvin Pujols, Aneudy Ortiz Sajiun,  entre otros. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More