TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Por un arranque de celos sujeto le entra a tiros expareja

Una mujer fue ultimada a tiros a su expareja en un hecho que ocurrió anoche en el distrito municipal de Higuerito de la provincia Espaillat, por cuyo hecho la Policía activa su localización porque tras cometer el homicidio huyó. 



Kastia Mercedes, de 16 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como Luis Miguel Almonte de 23 años, a quien la policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye. 


 Al ser examinado el cadáver por un médico forense certificó que la joven falleció a causa de heridas de balas en el pecho y antebrazo izquierdo, dijo el diario el nacional digital.

 De acuerdo a las versiones de los familiares de la víctima, el hecho se produjo momentos en que la joven Kastia Mercedes, se encontraba próximo a su residencia en el paraje El Reparadero del referido distrito municipal Higuerito y al lugar se presentó, Miguel Almonte, a bordo de un carro Toyota, plateado, año 1997, y realizó los disparos que le ocasionaron el deceso a su pariente. 

Manifestaron además que el presunto homicida en otras ocasiones la había agredido físicamente, debido a que este la celaba, pero que nunca lo habían denunciado a las autoridades. En cuanto el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) y entregado sus familiares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More