TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Por un arranque de celos sujeto le entra a tiros expareja

Una mujer fue ultimada a tiros a su expareja en un hecho que ocurrió anoche en el distrito municipal de Higuerito de la provincia Espaillat, por cuyo hecho la Policía activa su localización porque tras cometer el homicidio huyó. 



Kastia Mercedes, de 16 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como Luis Miguel Almonte de 23 años, a quien la policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye. 


 Al ser examinado el cadáver por un médico forense certificó que la joven falleció a causa de heridas de balas en el pecho y antebrazo izquierdo, dijo el diario el nacional digital.

 De acuerdo a las versiones de los familiares de la víctima, el hecho se produjo momentos en que la joven Kastia Mercedes, se encontraba próximo a su residencia en el paraje El Reparadero del referido distrito municipal Higuerito y al lugar se presentó, Miguel Almonte, a bordo de un carro Toyota, plateado, año 1997, y realizó los disparos que le ocasionaron el deceso a su pariente. 

Manifestaron además que el presunto homicida en otras ocasiones la había agredido físicamente, debido a que este la celaba, pero que nunca lo habían denunciado a las autoridades. En cuanto el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) y entregado sus familiares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More