TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Oh mi Dios!...graba su propia muerte tras discutir con un vecino

La relación con la joven madre ni siquiera con su vecino no era la mejor. Ya habían discutido en el pasado, tras una pelea entre los hijos de ambos. 


Willyene Mathias, oyó una fea discusión entre su vecino y su esposa. Cuando lo vio salir a la calle, decidió reprocharle la manera en que la había tratado. 

El vecino de 40 años, le respondió y así comenzaron una nueva discusión de varios minutos que Willyene, decidió filmar con su celular, en Brazil. 
Willyene, de 22 años y madre de tres hijos, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció este miércoles.

Lo que nunca hubiera imaginado es que en un momento su vecino se iba a acerca, sacar un arma y dispararle a dos tiros a quemarropa en su rostro, a pesar de sus ruegos desesperados, indicaron medios de ese país. 

Todo quedó registrado en la filmación. El hombre huyo, pero pudo ser atrapado por la policía horas más tarde en su propio domicilio en el pueblo de Santana de Cataguases, en el estado brasileño de Mina Gerais, junto al arma calibre 38 que había utilizado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More