TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Oh mi Dios!...graba su propia muerte tras discutir con un vecino

La relación con la joven madre ni siquiera con su vecino no era la mejor. Ya habían discutido en el pasado, tras una pelea entre los hijos de ambos. 


Willyene Mathias, oyó una fea discusión entre su vecino y su esposa. Cuando lo vio salir a la calle, decidió reprocharle la manera en que la había tratado. 

El vecino de 40 años, le respondió y así comenzaron una nueva discusión de varios minutos que Willyene, decidió filmar con su celular, en Brazil. 
Willyene, de 22 años y madre de tres hijos, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció este miércoles.

Lo que nunca hubiera imaginado es que en un momento su vecino se iba a acerca, sacar un arma y dispararle a dos tiros a quemarropa en su rostro, a pesar de sus ruegos desesperados, indicaron medios de ese país. 

Todo quedó registrado en la filmación. El hombre huyo, pero pudo ser atrapado por la policía horas más tarde en su propio domicilio en el pueblo de Santana de Cataguases, en el estado brasileño de Mina Gerais, junto al arma calibre 38 que había utilizado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More