TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Oh mi Dios!...graba su propia muerte tras discutir con un vecino

La relación con la joven madre ni siquiera con su vecino no era la mejor. Ya habían discutido en el pasado, tras una pelea entre los hijos de ambos. 


Willyene Mathias, oyó una fea discusión entre su vecino y su esposa. Cuando lo vio salir a la calle, decidió reprocharle la manera en que la había tratado. 

El vecino de 40 años, le respondió y así comenzaron una nueva discusión de varios minutos que Willyene, decidió filmar con su celular, en Brazil. 
Willyene, de 22 años y madre de tres hijos, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció este miércoles.

Lo que nunca hubiera imaginado es que en un momento su vecino se iba a acerca, sacar un arma y dispararle a dos tiros a quemarropa en su rostro, a pesar de sus ruegos desesperados, indicaron medios de ese país. 

Todo quedó registrado en la filmación. El hombre huyo, pero pudo ser atrapado por la policía horas más tarde en su propio domicilio en el pueblo de Santana de Cataguases, en el estado brasileño de Mina Gerais, junto al arma calibre 38 que había utilizado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More