EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Oh mi Dios!...graba su propia muerte tras discutir con un vecino

La relación con la joven madre ni siquiera con su vecino no era la mejor. Ya habían discutido en el pasado, tras una pelea entre los hijos de ambos. 


Willyene Mathias, oyó una fea discusión entre su vecino y su esposa. Cuando lo vio salir a la calle, decidió reprocharle la manera en que la había tratado. 

El vecino de 40 años, le respondió y así comenzaron una nueva discusión de varios minutos que Willyene, decidió filmar con su celular, en Brazil. 
Willyene, de 22 años y madre de tres hijos, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció este miércoles.

Lo que nunca hubiera imaginado es que en un momento su vecino se iba a acerca, sacar un arma y dispararle a dos tiros a quemarropa en su rostro, a pesar de sus ruegos desesperados, indicaron medios de ese país. 

Todo quedó registrado en la filmación. El hombre huyo, pero pudo ser atrapado por la policía horas más tarde en su propio domicilio en el pueblo de Santana de Cataguases, en el estado brasileño de Mina Gerais, junto al arma calibre 38 que había utilizado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More