TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Mujer presa encadenaba a su hijo porque “se portaba mal”

Fue apresada la tarde de este sábado una mujer que mantenía encadenado a una cama y con candados a su hijo de ocho años, en el municipio Galvan, de la provincia de Bahoruco. 

Elianny Yocasta Beltre Jiménez, de 37 años, fue detenida por miembros de la Policía Preventiva y el Departamento de Investigaciones Criminales. La madre alega que el niño se porta mal en la escuela. 


El menor fue rescatado de su cama en una habitación de la casa donde vive junto a la madre en este en este municipio. 

Al lugar se presentó el fiscal, Joaquín Gómez Medina, quien acudió junto a los miembros de la policía, atendiendo a un llamado de personas que denunciaron la situación por la que atravesaba el niño. Por Ramón A. Medina. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More