TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Mujer presa encadenaba a su hijo porque “se portaba mal”

Fue apresada la tarde de este sábado una mujer que mantenía encadenado a una cama y con candados a su hijo de ocho años, en el municipio Galvan, de la provincia de Bahoruco. 

Elianny Yocasta Beltre Jiménez, de 37 años, fue detenida por miembros de la Policía Preventiva y el Departamento de Investigaciones Criminales. La madre alega que el niño se porta mal en la escuela. 


El menor fue rescatado de su cama en una habitación de la casa donde vive junto a la madre en este en este municipio. 

Al lugar se presentó el fiscal, Joaquín Gómez Medina, quien acudió junto a los miembros de la policía, atendiendo a un llamado de personas que denunciaron la situación por la que atravesaba el niño. Por Ramón A. Medina. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More