Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Mujer presa encadenaba a su hijo porque “se portaba mal”

Fue apresada la tarde de este sábado una mujer que mantenía encadenado a una cama y con candados a su hijo de ocho años, en el municipio Galvan, de la provincia de Bahoruco. 

Elianny Yocasta Beltre Jiménez, de 37 años, fue detenida por miembros de la Policía Preventiva y el Departamento de Investigaciones Criminales. La madre alega que el niño se porta mal en la escuela. 


El menor fue rescatado de su cama en una habitación de la casa donde vive junto a la madre en este en este municipio. 

Al lugar se presentó el fiscal, Joaquín Gómez Medina, quien acudió junto a los miembros de la policía, atendiendo a un llamado de personas que denunciaron la situación por la que atravesaba el niño. Por Ramón A. Medina. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More