TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Jínova-San Juan: se "quillan" queman gomas en demanda de reivindicaciones

Cansados de promesas incumplidas los residentes en las comunidades de Sosa y Jaquimeyes del distrito municipal de Jínova se lanzaron a protestar con quema gomas y troncos en la vía pública para impedir el tránsito vehicular. 



Aneury Cordero regidor del PLD por Juan de Herrera manifestó que ya están cansado de las promesas hechas en campañas por los políticos ya que llevan más de 20 años pidiendo el arreglo de sus caminos vecinales y calles. 

De su lado Yonelis Mora Turbi expreso que es una odisea transitar por las vías de acceso a esas comunidades al tiempo de manifestar que están cansados de las visitas de los políticos del partido de gobierno sin resolver los problemas. 

Entre las demandas están la pavimentación de las calles y caminos vecinales de esas localidades, de la provincia de San Juan,

También solicitan  el cambio de los cables de energía eléctrica y la construcción de la escuela Saturnino Terrero Ureña la cual lleva varios años en condiciones inhumanas. 

Después de más de dos horas de protesta se dieron cita miembros de la Policía Nacional comandados por el coronel Abel Méndez quien de inmediato hizo los contactos para que el gobernador William de Óleo, reciba una comitiva de 7 personas para tratar los problemas que aquejan la comunidad. 



Finalmente el representante del poder ejecutivo se comprometió a llamar a la diputada Lucia Medina cuando esta regrese del exterior para canalizar el asfaltado de las calles de Jinova. Por Christian Mateo. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More