Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Jínova-San Juan: se "quillan" queman gomas en demanda de reivindicaciones

Cansados de promesas incumplidas los residentes en las comunidades de Sosa y Jaquimeyes del distrito municipal de Jínova se lanzaron a protestar con quema gomas y troncos en la vía pública para impedir el tránsito vehicular. 



Aneury Cordero regidor del PLD por Juan de Herrera manifestó que ya están cansado de las promesas hechas en campañas por los políticos ya que llevan más de 20 años pidiendo el arreglo de sus caminos vecinales y calles. 

De su lado Yonelis Mora Turbi expreso que es una odisea transitar por las vías de acceso a esas comunidades al tiempo de manifestar que están cansados de las visitas de los políticos del partido de gobierno sin resolver los problemas. 

Entre las demandas están la pavimentación de las calles y caminos vecinales de esas localidades, de la provincia de San Juan,

También solicitan  el cambio de los cables de energía eléctrica y la construcción de la escuela Saturnino Terrero Ureña la cual lleva varios años en condiciones inhumanas. 

Después de más de dos horas de protesta se dieron cita miembros de la Policía Nacional comandados por el coronel Abel Méndez quien de inmediato hizo los contactos para que el gobernador William de Óleo, reciba una comitiva de 7 personas para tratar los problemas que aquejan la comunidad. 



Finalmente el representante del poder ejecutivo se comprometió a llamar a la diputada Lucia Medina cuando esta regrese del exterior para canalizar el asfaltado de las calles de Jinova. Por Christian Mateo. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More