TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Jínova-San Juan: se "quillan" queman gomas en demanda de reivindicaciones

Cansados de promesas incumplidas los residentes en las comunidades de Sosa y Jaquimeyes del distrito municipal de Jínova se lanzaron a protestar con quema gomas y troncos en la vía pública para impedir el tránsito vehicular. 



Aneury Cordero regidor del PLD por Juan de Herrera manifestó que ya están cansado de las promesas hechas en campañas por los políticos ya que llevan más de 20 años pidiendo el arreglo de sus caminos vecinales y calles. 

De su lado Yonelis Mora Turbi expreso que es una odisea transitar por las vías de acceso a esas comunidades al tiempo de manifestar que están cansados de las visitas de los políticos del partido de gobierno sin resolver los problemas. 

Entre las demandas están la pavimentación de las calles y caminos vecinales de esas localidades, de la provincia de San Juan,

También solicitan  el cambio de los cables de energía eléctrica y la construcción de la escuela Saturnino Terrero Ureña la cual lleva varios años en condiciones inhumanas. 

Después de más de dos horas de protesta se dieron cita miembros de la Policía Nacional comandados por el coronel Abel Méndez quien de inmediato hizo los contactos para que el gobernador William de Óleo, reciba una comitiva de 7 personas para tratar los problemas que aquejan la comunidad. 



Finalmente el representante del poder ejecutivo se comprometió a llamar a la diputada Lucia Medina cuando esta regrese del exterior para canalizar el asfaltado de las calles de Jinova. Por Christian Mateo. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More