TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Jínova-San Juan: se "quillan" queman gomas en demanda de reivindicaciones

Cansados de promesas incumplidas los residentes en las comunidades de Sosa y Jaquimeyes del distrito municipal de Jínova se lanzaron a protestar con quema gomas y troncos en la vía pública para impedir el tránsito vehicular. 



Aneury Cordero regidor del PLD por Juan de Herrera manifestó que ya están cansado de las promesas hechas en campañas por los políticos ya que llevan más de 20 años pidiendo el arreglo de sus caminos vecinales y calles. 

De su lado Yonelis Mora Turbi expreso que es una odisea transitar por las vías de acceso a esas comunidades al tiempo de manifestar que están cansados de las visitas de los políticos del partido de gobierno sin resolver los problemas. 

Entre las demandas están la pavimentación de las calles y caminos vecinales de esas localidades, de la provincia de San Juan,

También solicitan  el cambio de los cables de energía eléctrica y la construcción de la escuela Saturnino Terrero Ureña la cual lleva varios años en condiciones inhumanas. 

Después de más de dos horas de protesta se dieron cita miembros de la Policía Nacional comandados por el coronel Abel Méndez quien de inmediato hizo los contactos para que el gobernador William de Óleo, reciba una comitiva de 7 personas para tratar los problemas que aquejan la comunidad. 



Finalmente el representante del poder ejecutivo se comprometió a llamar a la diputada Lucia Medina cuando esta regrese del exterior para canalizar el asfaltado de las calles de Jinova. Por Christian Mateo. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More