TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Jínova-San Juan: se "quillan" queman gomas en demanda de reivindicaciones

Cansados de promesas incumplidas los residentes en las comunidades de Sosa y Jaquimeyes del distrito municipal de Jínova se lanzaron a protestar con quema gomas y troncos en la vía pública para impedir el tránsito vehicular. 



Aneury Cordero regidor del PLD por Juan de Herrera manifestó que ya están cansado de las promesas hechas en campañas por los políticos ya que llevan más de 20 años pidiendo el arreglo de sus caminos vecinales y calles. 

De su lado Yonelis Mora Turbi expreso que es una odisea transitar por las vías de acceso a esas comunidades al tiempo de manifestar que están cansados de las visitas de los políticos del partido de gobierno sin resolver los problemas. 

Entre las demandas están la pavimentación de las calles y caminos vecinales de esas localidades, de la provincia de San Juan,

También solicitan  el cambio de los cables de energía eléctrica y la construcción de la escuela Saturnino Terrero Ureña la cual lleva varios años en condiciones inhumanas. 

Después de más de dos horas de protesta se dieron cita miembros de la Policía Nacional comandados por el coronel Abel Méndez quien de inmediato hizo los contactos para que el gobernador William de Óleo, reciba una comitiva de 7 personas para tratar los problemas que aquejan la comunidad. 



Finalmente el representante del poder ejecutivo se comprometió a llamar a la diputada Lucia Medina cuando esta regrese del exterior para canalizar el asfaltado de las calles de Jinova. Por Christian Mateo. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More