TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Los restos Yuniol Ramírez será velado a partir de las 7:00 de esta noche en la Blandino

El cuerpo del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, quien fue encontrado ayer asesinado, será expuesto a partir de las 7:00 de la noche de este viernes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. 



El velatorio del abogado, que era presidente de la convergencia Nacional de Abogados (Cona), será velado en el lugar hasta las 11:00 de la mañana del sábado. 

 La información la ofreció Andrés Matos, secretario de Comunicación del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, organización en la cual el occiso aspiró a la senaduría de San Juan en las pasadas elecciones. Ramírez fue encontrado la tarde de ayer dentro de un río en Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, con un tiro en un ojo y dos blocks atados a su cuerpo, según el diario digital el caribe. 

Previo al hallazgo, fue denunciado como desaparecido por sus familiares. El último lugar donde fue visto fue en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde acudió a impartir docencia y lugar donde se halló su vehículo abandonado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More