TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Los restos Yuniol Ramírez será velado a partir de las 7:00 de esta noche en la Blandino

El cuerpo del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, quien fue encontrado ayer asesinado, será expuesto a partir de las 7:00 de la noche de este viernes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. 



El velatorio del abogado, que era presidente de la convergencia Nacional de Abogados (Cona), será velado en el lugar hasta las 11:00 de la mañana del sábado. 

 La información la ofreció Andrés Matos, secretario de Comunicación del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, organización en la cual el occiso aspiró a la senaduría de San Juan en las pasadas elecciones. Ramírez fue encontrado la tarde de ayer dentro de un río en Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, con un tiro en un ojo y dos blocks atados a su cuerpo, según el diario digital el caribe. 

Previo al hallazgo, fue denunciado como desaparecido por sus familiares. El último lugar donde fue visto fue en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde acudió a impartir docencia y lugar donde se halló su vehículo abandonado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More