TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Los restos Yuniol Ramírez será velado a partir de las 7:00 de esta noche en la Blandino

El cuerpo del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, quien fue encontrado ayer asesinado, será expuesto a partir de las 7:00 de la noche de este viernes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. 



El velatorio del abogado, que era presidente de la convergencia Nacional de Abogados (Cona), será velado en el lugar hasta las 11:00 de la mañana del sábado. 

 La información la ofreció Andrés Matos, secretario de Comunicación del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, organización en la cual el occiso aspiró a la senaduría de San Juan en las pasadas elecciones. Ramírez fue encontrado la tarde de ayer dentro de un río en Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, con un tiro en un ojo y dos blocks atados a su cuerpo, según el diario digital el caribe. 

Previo al hallazgo, fue denunciado como desaparecido por sus familiares. El último lugar donde fue visto fue en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde acudió a impartir docencia y lugar donde se halló su vehículo abandonado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More