LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los restos Yuniol Ramírez será velado a partir de las 7:00 de esta noche en la Blandino

El cuerpo del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, quien fue encontrado ayer asesinado, será expuesto a partir de las 7:00 de la noche de este viernes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. 



El velatorio del abogado, que era presidente de la convergencia Nacional de Abogados (Cona), será velado en el lugar hasta las 11:00 de la mañana del sábado. 

 La información la ofreció Andrés Matos, secretario de Comunicación del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, organización en la cual el occiso aspiró a la senaduría de San Juan en las pasadas elecciones. Ramírez fue encontrado la tarde de ayer dentro de un río en Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, con un tiro en un ojo y dos blocks atados a su cuerpo, según el diario digital el caribe. 

Previo al hallazgo, fue denunciado como desaparecido por sus familiares. El último lugar donde fue visto fue en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde acudió a impartir docencia y lugar donde se halló su vehículo abandonado.