Ladronazos hieren raso Policía, pretendían quitarle un celular

Dos hombres abordo de una motocicleta despojaron de su celular e hicieron de bala en un brazo a un raso de la Policía Nacional, cuando el agente iba a entrar a su casa ubicada en el barrio 27 de Febrero, de la capital. 


El raso herido es Jancel Hungría, de 22 años, quien logró herir a uno de los asaltantes, pero ambos lograron huir. 

Los familiares del raso herido contaron que el suceso ocurrió a las 6:00 de la mañana y que estaban durmiendo. “Estábamos durmiendo y el ruido de los disparos nos despertaron. 

Cuando salimos vimos a Jancel herido en un brazo y de una vez lo llevamos al hospital”, expresaron. Jacen Hungría vive en Santiago porque la Policía lo trasladó a esa provincia y vino a la capital a operarse de varios quistes. Aseguraron que el agente se está recuperando de la herida en un centro de salud. 

El Presidente de la Junta de Vecinos de esa localidad, David Morillo, expresó que los asaltos son constantes en esa zona. “Todos los días por aquí atracan a varias personas. Usualmente lo hacen a las 5 y 6 de la mañana y en horas cuando hay pocas personas en la calle, como a las 3 de la tarde”, aseguró. 

Pidió a las autoridades incrementar la vigilancia en ese barrio, porque a los delincuentes no les importa matar a las personas para robarles, según el diario digital el Listín diario digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More