TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Supuesto atracador haitiano “escapó 2 veces Policía podría estar en Bohechío

La joven Nena Sánchez León, advirtió a los moradores del municipio de Bohechío,  que tengan cuidado por la presencia de un peligroso delincuente haitiano que esta atracando y violando en el tramo carretera Bohechío-Padre Las Casas.



"Cuidado esté haitiano es peligroso esta atracando y violando de Bohechío a Padre Las Casas". dijo Nena Sánchez en su cuenta de facebook.

En los últimos días la Policía, han estado persiguiendo a un nacional haitiano de nombre Nikemson, el cual anteriormente había atracado a un hombre en Padre Las Casas. 

Nikemson, había sido apresado anteriormente pero no se desconoce la razón porque había sido puesto en libertad y ha estado azotando esta zona con robos y atracos. 



Recientemente la Policía local y el fiscal se enfrentaron con el haitiano en el sector llamada La 42. 

Nikemson, los recibió a tiros con un revólver y una pistola con dos cargadores que portaba, dándose luego a la fuga. 
Sin embargo la Policía dio con su paradero nuevamente en la zona conocida como Los Chivos de Nápoles, en donde nuevamente se sucitó un intercambio de disparos entre Nikemson y los agentes policial. 

En el lugar en donde se alojaba se encontraron computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales son el botín de los robos realizados por Nikemson, en la zona, de acuerdo a lavoztubanera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More