EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Supuesto atracador haitiano “escapó 2 veces Policía podría estar en Bohechío

La joven Nena Sánchez León, advirtió a los moradores del municipio de Bohechío,  que tengan cuidado por la presencia de un peligroso delincuente haitiano que esta atracando y violando en el tramo carretera Bohechío-Padre Las Casas.



"Cuidado esté haitiano es peligroso esta atracando y violando de Bohechío a Padre Las Casas". dijo Nena Sánchez en su cuenta de facebook.

En los últimos días la Policía, han estado persiguiendo a un nacional haitiano de nombre Nikemson, el cual anteriormente había atracado a un hombre en Padre Las Casas. 

Nikemson, había sido apresado anteriormente pero no se desconoce la razón porque había sido puesto en libertad y ha estado azotando esta zona con robos y atracos. 



Recientemente la Policía local y el fiscal se enfrentaron con el haitiano en el sector llamada La 42. 

Nikemson, los recibió a tiros con un revólver y una pistola con dos cargadores que portaba, dándose luego a la fuga. 
Sin embargo la Policía dio con su paradero nuevamente en la zona conocida como Los Chivos de Nápoles, en donde nuevamente se sucitó un intercambio de disparos entre Nikemson y los agentes policial. 

En el lugar en donde se alojaba se encontraron computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales son el botín de los robos realizados por Nikemson, en la zona, de acuerdo a lavoztubanera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More