EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

¿Hasta cuándo?: Hombre mata mujer y luego se suicida dentro vehículo

Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su concubina anoche en el interior de un vehículo y se pegó un tiro en la sien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad. 


Las autoridades policiales identificaron a la mujer como Pamela Victoria Diaz Barranco, de 30 años, mientras que el homicida es Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años. 

Según el informe policial, Díaz Barranco recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de la yipeta placa G-230875, en la autopista Duarte, próximo al parque de Los Cauchos del sector la Esmeralda. 

En ese mismo lugar, Molina Lozada se habría disparado en la cabeza. En el interior del vehículo la Policía informó que encontró una pistola con varios casquillos disparados. 

La joven era oriunda de San Cristóbal y solo llevaba dos meses residiendo en esta ciudad, de acuerdo a informes de parientes procedentes desde Santo Domingo. 

De acuerdo a diario libre digital, los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More