TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

¿Hasta cuándo?: Hombre mata mujer y luego se suicida dentro vehículo

Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su concubina anoche en el interior de un vehículo y se pegó un tiro en la sien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad. 


Las autoridades policiales identificaron a la mujer como Pamela Victoria Diaz Barranco, de 30 años, mientras que el homicida es Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años. 

Según el informe policial, Díaz Barranco recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de la yipeta placa G-230875, en la autopista Duarte, próximo al parque de Los Cauchos del sector la Esmeralda. 

En ese mismo lugar, Molina Lozada se habría disparado en la cabeza. En el interior del vehículo la Policía informó que encontró una pistola con varios casquillos disparados. 

La joven era oriunda de San Cristóbal y solo llevaba dos meses residiendo en esta ciudad, de acuerdo a informes de parientes procedentes desde Santo Domingo. 

De acuerdo a diario libre digital, los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More