TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

¿Hasta cuándo?: Hombre mata mujer y luego se suicida dentro vehículo

Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su concubina anoche en el interior de un vehículo y se pegó un tiro en la sien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad. 


Las autoridades policiales identificaron a la mujer como Pamela Victoria Diaz Barranco, de 30 años, mientras que el homicida es Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años. 

Según el informe policial, Díaz Barranco recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de la yipeta placa G-230875, en la autopista Duarte, próximo al parque de Los Cauchos del sector la Esmeralda. 

En ese mismo lugar, Molina Lozada se habría disparado en la cabeza. En el interior del vehículo la Policía informó que encontró una pistola con varios casquillos disparados. 

La joven era oriunda de San Cristóbal y solo llevaba dos meses residiendo en esta ciudad, de acuerdo a informes de parientes procedentes desde Santo Domingo. 

De acuerdo a diario libre digital, los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More