Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

¿Hasta cuándo?: Hombre mata mujer y luego se suicida dentro vehículo

Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su concubina anoche en el interior de un vehículo y se pegó un tiro en la sien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad. 


Las autoridades policiales identificaron a la mujer como Pamela Victoria Diaz Barranco, de 30 años, mientras que el homicida es Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años. 

Según el informe policial, Díaz Barranco recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de la yipeta placa G-230875, en la autopista Duarte, próximo al parque de Los Cauchos del sector la Esmeralda. 

En ese mismo lugar, Molina Lozada se habría disparado en la cabeza. En el interior del vehículo la Policía informó que encontró una pistola con varios casquillos disparados. 

La joven era oriunda de San Cristóbal y solo llevaba dos meses residiendo en esta ciudad, de acuerdo a informes de parientes procedentes desde Santo Domingo. 

De acuerdo a diario libre digital, los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More